Crónicas de los equipos de la EFC Yecla

1

 

Categoría: 2º alevín grupo III
Jornada: 22
Rival: Moratalla
Lugar del encuentro: Juan Palao
Equipo de inicio: Aitor (p), Abel, Cerdán, Felipe, Cortés, Ismael, Iván, Alberto
También jugaron Alonso, Jaime, Pablo, Alfonso
Resultado final: 2-2
Observaciones:

 

CRÓNICA

Volvía la liga y por tanto la oportunidad de quitarse el mal sabor de boca del tropiezo de la jornada anterior. Posesión del balón y a esperar el momento oportuno para acelerar y conseguir el gol. Inauguró el marcador pronto Cerdán, lo que dio alas a los nuestros que siguieron buscando ampliar la renta. Iván, Alberto e Ismael ponían el definitivo 4-0 al descanso.

Ya en el segundo periodo, y con el calor como protagonista, el Ciudad siguió teniendo ocasiones pero el conjunto vinotinto no estuvo tan acertado. Fue Alonso, en dos ocasiones, quien puso en el marcador el definitivo 6-0.

 

 

Categoría: 2º INFANTIL GRUPO III
Jornada: 23º
Rival: E.M.F.B. JUMILLA “A”
Lugar del encuentro: Polideportivo  LA HOYA
Equipo de inicio: Raúl, Javi Martínez, Pedro, Rubén, Vicente (c), Izan, Javi Cerdán, Díaz, Adrian, Alex y Dani
También jugaron Alonso, Jorge Lopez y Jaime
Resultado final: 2-2
Observaciones:

CRÓNICA

Muy buen partido el que ofrecía el infantil B del CIUDAD DE YECLA, en la visita al JUMILLA “A”. Un partido en el que el resultado fue algo injusto otra vez mas con los chicos del ciudad, el primer tiempo se desarrollaba sin un dominador claro y a los 12 minutos se adelantaba el Jumilla, tras una jugado por banda izquierda que tras golpear el balón en el palo, volvía a los pies del delantero y marcaba a placer el 1-0, Los chicos siguieron a lo suyo y a los 23 minutos Díaz en jugada personal empataba el partido, el Jumilla en esta primera parte no dispuso de ninguna oportunidad mas y nosotros a partir del empata llegábamos con mas peligro a la meta jumillana, 1-1 al descanso.

El segundo tiempo y tras un clarísimo fuera de juego que el árbitro no vio, de nuevo el Jumilla se adelantaba en el marcador, era el minuto 43 de partido, a partir de aquí, el partido si que tuvo un dueño y fue el Ciudad de Yecla, las llegadas al área del equipo local eran constante y antes del empate disponíamos de varias ocasiones muy claras para empatar.

Empate que llego a falta de 12 minutos para el final y seria Adri, el que empujaba el balón a la red tras fallo del portero del Jumilla, poco después Alonso estuvo a punto de poner a nuestros chicos por delante en el marcador, pero el balón salió rozando el poste, el jumilla se volcó un poco en ataque pero ya no se movería el 2-2 del marcador.

 

 

 

Categoría: SEGUNDA INFANTIL
Jornada: 23
Rival: E.M.F.B. Jumilla «B»
Lugar del encuentro: Polideportivo «Juan Palao»
Equipo de inicio: Juanma, Fran, Cerdán, Manu, Cristían, Raul, Cristóbal, Gabriel, Oscar, Castaño y Juan
También jugaron: Iker y Soriano
Resultado final: 4 – 0
Observaciones:

 

CRÓNICA

 

Partido disputado a las diez y cuarto de la mañana de un domingo que, más bien parecía de verano, al equipo local  le costó entrar en el partido pero, en seguida se verían las intenciones de cada equipo. El equipo de Jumilla encerrado atrás, esperando tener una contra para adelantarse en el marcador y el Ciudad de Yecla con la posesión del balón intentando encontrar los espacios para penetrar  por el bloque defensivo creado por el equipo de Jumilla. Las ocasiones llegaron, finalizando dos de ellas en goles a favor del Ciudad de Yecla, logrados en dos jugadas individuales de Juan, un primer gol ejecutado de una forma espectacular y el segundo en una conducción dentro del área en el que fue derribado y el árbitro no dudó en pitar penalty, que el mismo jugador se encargo de lanzar consiguiendo el segundo gol con el que se llegó al descanso. La segunda parte del partido siguió en la misma tónica, un Ciudad de Yecla con la posesión del balón y presión sobre el equipo rival y, un equipo  de Jumilla replegado atrás intentando robar el balón para salir al contraataque. Con esta dinámica del partido vinieron dos goles más, uno de Oscar que finalizó una jugada combinativa del equipo y el cuarto gol de un gran zurdazo de Iker que entró por la escuadra izquierda de  la portería del equipo jumillano. Un resultado 4-0 que nos da empuje y motivación para el sprint final de liga.

1 COMENTARIO

  1. En primer lugar mi enhorabuena a Julio. Motorista como los hay pocos, y siempre llevando a Yecla donde va.

    Por otro lado, rogaría a EPY que aunque fuera anecdóticamente, comentase los resultados de otros deportes. Por ejemplo, la gimnasia rítmica en Yecla: escuela de 140 niñas y 30 gimnastas federadas y compitiendo fuera de Yecla (y por cierto, entre lo mejorcico de nuestra región y limítrofes) ¿que publica EPY? Nada de nada, no existimos. Una pena.

    Quien quiera informarse: ritmicayecla.WordPress.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí