Crónicas de los partidos de la Escuela de Fútbol Ciudad de Yecla

0
Categoría:
2\ INFANTIL GRUPO II
Jornada:
4
Rival:
MULEÑO CF.
Lugar del encuentro:
Juan Palao
Equipo de inicio:
Raul, Cristian, Javi Martinez, Vicente, Pablo Navarro, Izan, Diaz ©, Alex, Adrian, Iker y Ruben
También jugaron:
Pedro, Mata y Dani.
Resultado final:
12-0
Observaciones:
CRÓNICA

Cuarta jornada en segunda infantil y victoria muy comoda del infantil A de la EF CIUDAD DE YECLA, muy pronto se abrió en el marcador a los 2 minutos Cristian de tiro desde fuera del area nos ponía en ventaja que se iba ampliando hasta el 5-0 con el que se llego al descanso, en este primer tiempo marcaron además de Cristian,  Ruben e Iker por partida doble. El marcador pudo ser mucho mas amplio si se hubiera jugado con mas intensidad y menos individualidades.

El segundo tiempo arranco con esa intensidad que se echaba de menos en el primer tiempo y con un dominio y contundente durante todo el partido, Raul fue un espectador privilegiado pues solo toco dos balones en todo el partido, los goles siguieron llegando hasta el definitivo 12-0,  Pablo Navarro marcaba un autentico golazo desde 30 metros, quitando las telarañas de la portería del Muleño, además tras una buena jugada colectiva, daba una asistencia perfecta a Alex, consiguiendo otro gol de bella factura, también marcaron en el segundo tiempo, Dani, Iker y Ruben.

Toca ya pensar en las dos próximas jornadas, donde vienen equipos de la parte alta de la tabla, Caravaca A y Jumilla A.

 

[spacer icon=»Select a Icon» style=»1″]

Categoría: 1ª Alevín
Jornada:
Rival: Vistalegre
Lugar del encuentro: La Flota, Murcia
Equipo de inicio: Rubén (p), Pablo, Felipe, Javi V, Alfonso, Iván, Arques, Migue
También jugaron: Joel, Puche, Jaime, Abel,
Resultado final: 1-1
Observaciones:

 

CRÓNICA

Partido disputado el pasado sábado a las 13:20 de la tarde y el calor de la capital se hizo notar con el paso de los minutos en ambos equipos.

No se acercó con peligro el Vistalegre a la portería de Rubén mientras que el Ciudad  dispuso de varias ocasiones para adelantarse entre las que se encontraron dos largueros. Con 0-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, Felipe adelantó a los de Yecla, que frenaron el ímpetu local con éxito. Pudo ampliar la ventaja el Ciudad, con una ventaja que no se aplicó y acabó con gol de Puche, lo que hubiera supuesto el 0-2 pero el árbitro señaló una falta previa a favor del Ciudad. Ya en el minuto 31, un disparo lejano del conjunto local acabó con el 1-1 en el marcador. Reparto de puntos en un partido gris, al que le sobraron los últimos segundos.

 

[spacer icon=»Select a Icon» style=»1″]

Categoría: 2ª Cadete
Jornada:
Rival: Molina
Lugar del encuentro: Juan Palao, Yecla
Equipo de inicio: Gomez, Iván Piqueras, Rico, Richard, Javi, Cristóbal, Álvaro, Pablo, Óscar, Iván, Fran
También jugaron: Manu, Jonathan
Resultado final: 3-1
Observaciones:

 

CRÓNICA

Llegó la ansiada victoria en el equipo cadete. El equipo de Antonio Abellán se impuso al Molina el pasado sábado en el Juan Palao.

Se adelataban los visitantes, algo que despertó a los nuestros y que propició el empate en el marcador conseguido por Iván Martínez. El 2-1 llegó con gol de Cristóbal tras rechazar en un defensa y el gol de la tranquilidad fue obra de Pablo tras una rápida contra.

 

[spacer icon=»Select a Icon» style=»1″]

 

Categoría: ALEVIN B
Jornada: 4
Rival: EF Ciudad de Caravaca
Lugar del encuentro: Juan Palao
Equipo de inicio: Juanan, Luis, Aaron, Raúl, Alberto Abellán, Dalmau, Jonathan y Gonzalo
También jugaron: Iker, Francisco Bautista, Leo, Pablo Díaz, Javi Puche, Garci y Darío
Resultado final: 1-5
Observaciones:

 

CRÓNICA

Partido disputado el domingo a las 12 y cuarto de la mañana contra un rival de la zona alta de la tabla. El choque empezó con un Ciudad replegado en su campo esperando al rival para poder salir al contraataque, pero en el minuto 5 tras una jugada de saque de banda el equipo rival conseguía ponerse por delante con un auténtico golazo. El ciudad seguía peleando y dispuso de varias ocasiones por medio de Dalmau, Jonathan o Francisco para poner el empate en el marcador pero sería de nuevo el equipo de Caravaca el que conseguía poner el 0-2 en el marcador de falta directa, con el que llegaríamos al descanso.

Tras la reanudación el ciudad salió a hacer la presión más arriba que en la primera parte para intentar remontar el partido, pero tampoco conseguíamos hacernos con el dominio del balón y el equipo rival seguía con la posesión del balón generando ocasiones de peligro hasta que a falta de 15 min para el final conseguían poner el 0-3 y 0-4 casi seguidos que dejaba a los nuestros sin posibilidad de luchar por puntuar, a pesar de que Pablo Díaz pusiera el 1-4 posteriormente y finalizando el partido el Caravaca conseguía poner el 1-5 definitivo.

Primera derrota de la temporada ante un rival que fue superior a nuestro equipo en todo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí