Agentes de la Policía Local de Yecla han detenido a un vecino de Yecla de 56 años de edad por un presunto delito de amenazas graves de muerte a los agentes de la autoridad.Según relata la policía, hace unas semanas los agentes se encontraban realizando labores propias de seguridad y requirieron la documentación de la furgoneta del detenido que se encontraba mal estacionada e impedía el normal tráfico. En ese momento, el individuo “mostró una actitud agresiva, acercándose a los agentes con unos tablones de madera de un metro y medio aproximadamente, esgrimiéndolos como arma para golpearles”.
La policía sigue relatando que ante los gritos del detenido acudieron al lugar familiares, que junto al autor amenazaron a los agentes con expresiones del tipo «cuando vayas de paisano te vamos a matar, cabrones hijos de puta». Además, uno de los congregados en el tumulto que se formó llegó a decir “voy a pegarle una paliza a mi hijo menor, le voy a reventar la cara y luego os voy a echar la culpa a vosotros», relatan los agentes en su informe.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
En ese momento, ante la multitud congregada y la actitud agresiva de los presentes, los agentes optaron por no proceder a la detención del responsable de los hechos ante la posibilidad de que la situación se tornase más violenta y peligrosa para los propios policías.Sin embargo, los agentes sabían perfectamente quién era el vecino de Yecla que había realizado las presuntas amenazas y días después le localizaron. El pasado lunes, sobre las 20:00 horas, se procedió a su detención por las presuntas amenazas lanzadas contra los agentes de la autoridad. El detenido, junto con los tablones que esgrimió para atenazar a los agentes, fue presentando en la Comisaría Local de la Policía Nacional que se hace cargo de las diligencias.
Quien es el mendrugo este??
Que aproveche la policía y verifique la documentación, no solo de la furgoneta, si no de el camión y el coche que llevan y verán que ni itv,ni seguro ni ,naaaa
Menudo angelito¡, San José, no era, y carpintero no lo se.