Cuatro detenidos y dos puntos de venta de «maría» desmantelados

7
puntos venta de maría

Dos puntos de venta de «maría» cerrados y varias detenciones. La Policía Nacional ha detenido en Yecla, en el marco de un operativo para luchar contra el tráfico de drogas en menudeo  en la localidad, a cuatro personas por su presunta vinculación con dos puntos de venta de «maría».

La Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional en Yecla llevó a cabo dos operaciones policiales durante los últimos días del pasado mes de julio. Dos investigaciones que culminaron con un registro realizado en un domicilio. Además, se practicaron cuatro detenciones por actividades relacionadas con el presunto tráfico de drogas y la incautación de 34 plantas de marihuana, 205 gramos de esa misma droga perfectamente preparados para la venta, y la intervención de diferentes útiles e instrumentos para el cultivo de la droga. De esta manera, los agentes consiguieron acabar con dos puntos negros de cultivo, abastecimiento y venta de droga en la ciudad de Yecla.

Según explica la Delegación del Gobierno de la Región de Murcia, los detenidos, cuatro hombres con edades comprendidas entre los 26 y 59 años, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Yecla por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas.


 

7 COMENTARIOS

  1. Y a vosotros que os importa donde lo metan?? como se nota que vosotros también fumais marihuana, y como han desmantelado el punto de venta, os habeis quedado sin nada, pero tranquilos, por hay debe haber mas… que sin fumar no os quedaréis!!!

  2. El decomiso tampoco a sido como para llamar a un helicoptero y que la metan por el tejado so alcornoque.Pero hay a vista de la jente que pasará me parece incorrecto.bueno claro, quieren dejar claro que han desmantelado dos puntos de venta de María valla cargamento.jua jua.más vale que fueran a por los gordos más que pasearse en el.coche patrulla chuleando.

  3. Y se ponen a meterla por la puerta principal y sin nada que oculte la droga a vista de la jente ..no podrían haberla metido por las cocheras??? Vamos digo yo . Jajajajajajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí