Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Yecla han detenido esta mañana a cuatro personas que intentaban robar en la gasolinera Gas Express, situada en la carretera que une Yecla con la localidad de Villena. Los arrestados por este intento de robo en la gasolinera, son dos hombres y dos mujeres, vecinos de Castellón.
Fueron sorprendidos sobre las 6:30 horas cuando trataban de forzar los sistemas de pago en efectivo del establecimiento.
Un bebé dentro del vehículo
Según confirman fuentes de la investigación, en el momento de la detención, los agentes hallaron en el interior del vehículo un bebé, que fue inmediatamente atendido.
Fuentes presenciales han indicado que los cuatro adultos estaban esposados en el suelo. Mientras, los policías les apuntaban con sus armas reglamentarias y realizaban un cacheo.
Intervención coordinada y sin heridos
La actuación conjunta entre ambos cuerpos policiales permitió intervenir sin que se produjeran heridos. El intento de robo no llegó a consumarse gracias a la rápida respuesta de los agentes. Fuentes cercanas a la investigación han confirmado que los delincuentes no consiguieron forzar el cajero y se habrían llevado dinero las cajas que hay en los sistemas de limpieza y aspiración de los vehículos.
Fuentes de la investigación aseguran que los cuatro detenidos no tienen antecedentes policiales.
Actualmente, los cuatro se encuentran en las dependencias de la Policía Nacional.
Y recuerda también, borrego adoctrinado, que los fundadores de ese partido tuyo, defensor de las mujeres, fueron un baluarte de dicha ideología: Monedero y Errejón
Sorry. En la boda también estuvieron Rodrigo Rato condenado a varios años de cárcel por las tarjetas black, imputado por el fiasco de la salida a Bolsa de Bankia. Rajoy también. Entonces como ahora no se sabía nada de los SOBRES de Bárcenas a pesar de venir en la contabilidad B, como uno que se llevaba sobre que ponía M. Rajoy. Las autoridades aún están viendo quien es.
Un error a corregir. Lo de Ana Mato no fue un Ferrari lo que una mañana se encontró en su cochera, fue un Jaguar.
¡Esto es un sabotaje de libro!, ha sido la extrema derecha, para decir que Yecla no es segura, ¡¡¡¡sabotaje, sabotaje y sabotaje!!!… Sólo nos falta saber si los saboteadores son Franco o Ayuso, pero seguro que copernico, en su inmensa sapiencia, nos ilumina sobre cual de los dos es el saboteador.
Eban habla de fraude. La verdad como José Antonio dice esto no es nuevo en España.
Solo recordar la boda de la hija de Aznar, te das cuenta del fraude masivo que en aquel entonces había.
Una red corrupta de allegados destinó a fondo perdido unos 40.000 euros para la boda.
En esta boda estaban Francisco Correa, encargado de los actos electorales del PP, un comisionista de gran nivel. El famoso bigotes, la trama Gurtel, hasta un banquero, Blesa, que lo condenaron a seis años de cárcel. Se quitó la vida. Los Bárcenas…
¿Eban como lo ves? Bueno se me olvidaba una tal Ana Mato del PP, un día se levanta por la mañana va al garaje y se encuentra en Ferrari a estrenar.
Estos si engañaban de verdad. Españoles de Madrid muchos de ellos, que es ser más español. Hasta pusieron una oficina del español a Toni Cantó.
La extrema derecha española, muy española, de estas cosas no dice nada. Algunos provienen de ese caldo de cultivo, con vidas laborales en blanco, sin un día cotizado fuera de la política como es Obescal en palabras de Trump.
Pobres chiquillos los de la gasolinera, tienen que hacer un cursillo de buenos ladrones de lo ajeno, dejando la calderilla de gasolinera y otras menudancias. Que copian a los de la boda de la hija de Aznar.
Un curso con El Sapo para que asciendan de categoría, estos son de infantiles, fueron a robar con el bebé.
Los índices en Yecla NO son tan bajos, nos enteramos de la misa la mitad. Se están produciendo muchos robos en viviendas y chalets a los cuales no se les da voz.
Las leyes son laxas con españoles y con inmigrantes, para esto y para todo.
En España se está haciendo del delito, el fraude y el engaño una forma de vida.
Desde la época del Vaquilla y el Torete, esto ha venido ocurriendo siempre, con mayor o menor incidencia.
En Yecla hace 30/40 años se producían muchísimos robos en los bares por las máquinas tragaperras, por ejemplo. Entonces no había inmigrantes para echarles la culpa, y cuando se desvalijó el Banco Popular, curiosamente, tampoco.
Aquí creo que los índices de delincuencia y otros delitos, son bajos.
Es muy importante saber de dónde son. Los xenófobos se estarían perdiendo el criminalizar a los inmigrantes para después utilizarlos políticamente.
No preguntan si hay daños personales, materiales, si el robo fue de 15 euros en monedas de 50 céntimos que parece que el robo fue mayor, solo preguntan de donde son.
Manual de la extrema derecha. Criminalizar cualquier cosa de los inmigrantes, airearlo por leve que sea. Luego se molestan si les dicen xenófobos.
Un pueblo católico como Yecla ser xenófobo es pecado mortal.
Para la estadísticas. Dicen que los que más roban son los banqueros y todos son españoles»
De mayor quiero ser banquero, como PPeinado no, banquero. Ya pueden robar lo que quieran que nadie les pide cuentas.
La policía nos tiene informado. Menos mal que los campos aún no toca.
Momento de explicar lo de la mafia italiana.
No pone que sean españoles, como se pone casi en mayúsculas cuando sí lo son, es un dato importante a tener en cuenta de cara a las estadística y a ir planificando a quien votar.
Ir a robar con el bebé en el coche, de película.
LEÑA AL MONO, seria lo ideal y que se le quiten las ganas
La realidad es que con estas leyes duermen en su casa y mañana mas. Es lo que hay, estos son los votos regalados que dan gobierno a cambio de leyes laxas y paguitas regaladas.