.
martes 09 agosto 2022

Cuatro medallas para la gimnasia rítmica yeclana en San Javier

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El pasado sábado, 12 de marzo, se llevaba a cabo en San Javier el primer Campeonato de Liga III para individuales y conjuntos de esta temporada, organizado por la Federación de Gimnasia de la Región de Murcia.

Hasta allí se desplazaron las gimnastas del Club de Rítmica yeclano, que competían tanto en individual como en conjunto. En individual, categoría infantil, participaban Sofia Savchenco y Daría Savchenco; en categoría cadete, Cayetana Muñoz y Lidia Cerezo.

Asimismo, en conjunto, las integrantes juveniles Raquel Soriano, Rebeca Melero, Lucia Hernández, Lucía Soler y Giselle Sam. Todas ellas realizaron excelentes ejercicios, logrando hacer podio en todas las categorías. Como siempre, bajo la dirección del director técnico del club, Juan Pedro Martínez. El conjunto Junior, con mazas y aros, consiguió el bronce.

Por su parte, Sofia Savchenko, en categoría infantil con mazas, lograba la plata. Y Daría Savchenko, en categoría infantil con mazas, conseguía subir al podio junto a su hermana, logrando el oro. 

gimnasia rítmica campeonato

Poro otro lado, Cayetana Muñoz, cadete con cinta en este campeonato de gimnasia celebrado en San Javier, subía a podio en tercera posición.

campeonato gimnasia rítmica

Alejandra Ortuño, en captación

Además, la gimnasta absoluto Alejandra Ortuño estuvo durante todo el fin de semana en la jornada de captación y preselección de gimnastas de Marbella. Organizado por la Real Federación Española de Gimnasia, el objetivo es encontrar siete gimnastas para el Conjunto Nacional Junior de cara a los europeos de 2023. Pronto saldrán los resultados.
En definitiva, el Club de Gimnasia Rítmica continúa cosechando éxitos en esta nueva temporada.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses