El cupón de la ONCE deja un premio de 350.000 euros en Yecla

0
10.300 views
premio cupón de la once cesar

Un buen regalo de Reyes dejó el cupón de la ONCE en Yecla el pasado jueves. Mientras sus Majestades estaban en pleno reparto de presentes, algunos vecinos de Yecla recibían 35.000 euros, si es que solo llevaban un cupón del 56462.

Según han explicado a elperiodicodeyecla.com los vendedores, se repartieron en la ciudad 10 cupones del premio de la ONCE lo que supone un premio total de 350.000 euros.

No se sabe si alguno de los afortunados que adquirieron el cupón además tentó a la suerte con la paga que supone un premio adicional de 36.000 euros al año durante 25 años.



Alegría inesperada

El repartidor que ha traído la suerte ha sido César García que hoy tenía el día descanso, pero que ha dado alguna alegría cuando paseaba por la calle. “Esta mañana me he encontrado a una persona que me compró y le he dicho que si le había tocado. No lo sabía y le he pedido que sacara el cupón de la cartera y efectivamente llevaba el premio. Me ha dado un abrazo y se ha emocionado porque es una persona que lo necesita”, relata el repartidor satisfecho.

Es la primera vez que César reparte tanta suerte entre sus clientes, que no pueden haber empezado el año mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here