Ciudadanos presenta sus enmiendas al presupuesto regional destinadas a Yecla

3
1.744 views
presupuesto regional ciudadanos

El presupuesto regional de 2017 ha sido aprobado por el PP en el gobierno y Ciudadanos que ha dado su apoyo a unas cuentas donde ha incluido varias partidas para Yecla.

Según esta formación, los acuerdos y enmiendas a los presupuestos regionales para 2017 serán beneficiosos para diferentes ámbitos de Yecla.

Por un lado, en Servicios Sociales habrá un incremento de 200.000 euros en la partida destinada tanto para el Centro de Día de AFEMY como para la Residencia de AMPY que les va a permitir disponer de mayor número de plazas para este 2017.



Otro logro en este presupuesto regional ha sido el compromiso para dotar una partida de 200.000 euros con el objetivo prioritario de crear empleo y disminuir el paro en nuestra ciudad, apoyando la participación de las empresas del sector del mueble en ferias internacionales, alguna tan importante como la Feria de Milán, y fomentando sus acciones de comercialización.

Por otro lado, la carretera de Fuente Álamo tiene una licitación total de 3,7 millones de euros, de los que 2,7 llegan por iniciativa de Ciudadanos, según las cuentas de esta formación que apunta a un proyecto bianual que “permitirá la finalización total de la obra en 2018″ tras el compromiso por escrito que la formación naranja ha conseguido del Gobierno Regional, tal y como aseguran.

Según Antonio Puche, portavoz de Ciudadanos Yecla, “nuestra labor a nivel local la enfocamos de forma que también se pueda proyectar, en la medida de lo posible, en la actividad de nuestro Grupo Parlamentario y en los presupuestos regionales. Queremos destacar la importancia de la política de acuerdos que hemos defendido desde el primer momento, de la que, sin duda, salen frutos que benefician al conjunto de la población”.

3 COMENTARIOS

  1. Mas vale que en lugar de hacer oposición anónima en este periódico lo hagas en vuestra concejalía. Pajarraco y Buda, o n1 o n2 o número 3, o lo que querais, CLARO. Menos mal que existis! De lo contrario no llegaría nada a Yecla. VIVA CIUDADANOS! Y vivan sus CONCEJALES, Gran papel el de ciudadanos, sí señor. A ver si hay suerte en los Óscar del mes que viene.

  2. Jajajajaja……..Bueno aunque sea por no oirlos, parece que sí se esta consiguiendo financiación para Yecla, lastima que el gobierno local no tenga la capacidad de gestionar y acompañar esta financiación con gestión para que los proyectos se hagan realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here