sábado 18 septiembre 2021

David Domínguez estrena su «Seré yo raro» en la capital de España

Se ha ido hasta la capital de España y ha repartido humor. David Dominguez ha presentado en el Palacio de la Prensa de Madrid su espectáculo cargado de grandes momentos de diversión denominado “Seré yo raro”.

El humorista yeclano llenó el recinto este pasado fin de semana, dentro de las limitaciones que el gobierno regional establece con hasta el 75% del aforo permitido, e hizo disfrutar al público hasta el punto que ha firmado más pases para los próximos cinco meses en ese mismo escenario. Una actuación por mes.

Dominguez asegura que ver el cartel de su espectáculo allí colgado junto a otros como musicales y grandes de humor como Carlos Latre le ha provocado “es un sueño hecho realidad”.

david dominguez
El humorista en uno de los momentos de su actuación en el Palacio de la Prensa.

Este monólogo llevan varios años dándole alegrías por la comarca con actuaciones que han tenido una gran aceptación de público. “Es un resumen de mis 10 primeros años de comedia. He cogido los mejores textos de esos años y me dí cuenta que soy un poco raro.  Es la recopilación de todo eso en un espectáculo”, explica David que se considera un humorista de observación. “Con mi móvil voy documentando todo lo que veo y siempre digo que esta experiencia la voy a hacer dinero. También me he formado en técnicas con las que rematar una buena historia de la vida cotidiana”, explica.  

Pese a que ha incrementado su actividad artística, Dominguez asegura que se considera “un emprendedor que le doy a todos los palos. He estado más retenido en lo de la comedia porque tengo mi empresa, mis hijas y he estado más por la zona. Me considero un cómico de segunda B, pero el pasado año decidí darle un empujón a la comedia y todo iba bien hasta que llegó esto de la pandemia”, reconoce pero no se rinde y sigue sumando fechas, actuaciones y proyectos.

  

 

Madrid es otro mundo

Uno de los temas que más ha llamado la atención a este yeclano es la situación en la que se encuentra Madrid en estos momentos donde la incidencia de los casos covid es mayor que en la Región de Murcia con una incidencia acumulada por encima de los 500 casos por cada 100.000 habitantes. “Ir allí es como trasladarse a 2018. Cogemos el DeLoreande Regreso al Futuro y nos vamos a una ciudad donde todo está abierto. Los teatros, los restaurantes, los bares, las discotecas…todo está funcionando. La gente va con mascarilla, respetando la situación, pero llama la atención el cambio”.

Sin embargo, David Dominguez tenía previsto una actuación en Valencia estos días que ha sido suspendida por la pandemia. “En los tiempos de guerra, de malos momentos como ahora, la gente quiere reírse, olvidarse de todo durante un rato”.

Con David Dominguez seguro que se consigue, aunque sea por un rato, olvidar esto de la pandemia. Apunta, por último, que quiere sacar adelante un libro. Un nuevo reto para este emprendedor único.

 

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses