Buen papel de David Martínez en el campeonato de España de pádel

0
pádel david martinez

El yeclano David Martínez Soriano junto al madrileño Iván Ramírez Del Campo en la categoría cadete (y siendo ambos de primer año) han participado esta semana en Zaragoza en el Campeonato de España de Padel de Menores junto a otras 725 parejas, lo que hace que sea el campeonato con mas participación a nivel mundial.

Al partir como cabezas de serie  n. 5, por la buena temporada realizada y haber conseguido muchos puntos, entraban directos al cuadro final y empezaban desde la ronda de octavos de final donde se midieron en un duro partido a la pareja Arrondo – Simón, ambos de Castilla y León , venciendo  por 6/4 6/3.

En cuartos de final se cruzaron con la pareja n.2 que a la postre ganó el Campeonato de España, el murciano Javier García y el madrileño Antón Marquez. El partido estuvo muy igualado y perdieron con un resultado de 4/6 4/6. De esta forma  David Martínez se mantienen en el ranking nacional en el puesto 11  y se asegura entrar en el Master Nacional entre las 8 primeras parejas.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


En benjamín también caen en cuartos

Por otro lado Samuel Martínez Soriano con su compañero Rubén Fernández Sansano de Elche, en la categoría benjamín, también partían de cabezas de serie n.º 5 e hicieron un gran torneo  ganando su primer partido a la pareja madrileña, Ranera – Puga por 6/2 6/2 y alcanzando los cuartos de final  donde perdieron 1-6 2-6 con los cabezas de serie n.º 1 y a la postre vencedores los madrileños David Gala y Juan Antonio Magán.

pádel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí