.
miércoles, junio 24, 2026 🌻
spot_img
spot_img

David Martínez logra un doble oro en pickleball

El Yecla Club de Tenis vivió una intensa semana deportiva con protagonismo en varias disciplinas. Al éxito de David Martínez en pickleball, donde consiguió una doble medalla de oro en Madrid, se sumó la celebración del XIX Open Nacional de Tenis “VI Memorial Toni Ortega”, Gran Premio Grupo SIM, además de diferentes actividades de convivencia y el inicio del campus de verano del club.

La actuación más destacada llegó de la mano de David Martínez, que volvió a demostrar su gran nivel competitivo en la modalidad de pickleball. El jugador yeclano consiguió dos medallas de oro en Madrid, concretamente en una competición celebrada en la Plaza de España, al proclamarse campeón tanto en dobles 3.5 como en individual 4.5.

Martínez viene firmando una notable progresión en esta disciplina. Semanas atrás logró clasificarse en Málaga entre los ocho mejores jugadores de España en categoría 4.5 y ahora, con este doble triunfo en Madrid, consolida el gran momento competitivo que atraviesa desde su regreso a la competición. Su próxima cita será en A Coruña, durante el mes de julio.

XIX Open Nacional de Tenis “VI Memorial Toni Ortega”

También hubo protagonismo para el tenis con la disputa del XIX Open Nacional de Tenis “VI Memorial Toni Ortega”, Gran Premio Grupo SIM, celebrado en las instalaciones del Yecla Club de Tenis. El torneo, disputado sobre tierra batida, reunió a 77 inscritos y volvió a concentrar a grandes raquetas de las categorías absolutas masculina y femenina del circuito nacional.

La representación local corrió a cargo de Bianca Martínez, Marcos Morlán, Pedro Medina y Ángel Alonso. En el cuadro masculino, Thomas de Sousa se proclamó campeón tras vencer en la final a Francisco Fontes. Ambos jugadores brasileños ofrecieron un gran nivel de juego durante todo el torneo. En categoría femenina, María Paredes se hizo con el título después de imponerse en la final a Ariadna Sevilla.

De esta forma, el cuadro masculino tuvo como campeón a Thomas de Sousa y como subcampeón a Francisco Fontes, mientras que en el cuadro femenino la campeona fue María Paredes y la subcampeona Ariadna Sevilla.

Escuelas del Yecla Club de Tenis

La actividad del club también tuvo espacio para la escuela deportiva del YCT, que celebró el lunes 22 de junio su fiesta de fin de curso 2025/26. La jornada contó con diferentes actividades para los alumnos, que recibieron sus correspondientes diplomas como cierre a una temporada de aprendizaje y convivencia. Desde la dirección de la escuela agradecieron a las familias y alumnos la confianza depositada durante el curso y les desearon un feliz verano.

Por su parte, la Escuela de Pádel del YCT organizó el pasado sábado 20 de junio una jornada de convivencia con el objetivo de disfrutar y socializar entre los alumnos a través de este deporte. La actividad comenzó con un almuerzo colectivo y continuó con la disputa de partidos de pádel en una mañana calurosa, pero marcada por el compañerismo y el buen ambiente.

Además, el Yecla Club de Tenis ya prepara una de sus grandes citas estivales. Del 29 de junio al 31 de julio se celebrará la edición 2026 del Campus de Verano, organizado por la escuela deportiva del club. Este año volverá a alcanzar los 200 inscritos, que participarán durante el mes de julio en actividades multideportivas, con especial protagonismo para la práctica y el aprendizaje del tenis y el pádel.

Los participantes también disfrutarán de actividades lúdicas y veraniegas en las instalaciones del club, incluida la piscina. Los primeros inscritos en el Pre-Campus comenzarán sus actividades este martes 23 de junio.

elperiodicodeyecla.com
elperiodicodeyecla.com
Elperiodicodeyecla.com. Diario digital de la ciudad de Yecla desde 2008. Información diaria de la localidad.

El Yecla Club de Tenis vivió una intensa semana deportiva con protagonismo en varias disciplinas. Al éxito de David Martínez en pickleball, donde consiguió una doble medalla de oro en Madrid, se sumó la celebración del XIX Open Nacional de Tenis “VI Memorial Toni Ortega”, Gran Premio Grupo SIM, además de diferentes actividades de convivencia y el inicio del campus de verano del club.

La actuación más destacada llegó de la mano de David Martínez, que volvió a demostrar su gran nivel competitivo en la modalidad de pickleball. El jugador yeclano consiguió dos medallas de oro en Madrid, concretamente en una competición celebrada en la Plaza de España, al proclamarse campeón tanto en dobles 3.5 como en individual 4.5.

Martínez viene firmando una notable progresión en esta disciplina. Semanas atrás logró clasificarse en Málaga entre los ocho mejores jugadores de España en categoría 4.5 y ahora, con este doble triunfo en Madrid, consolida el gran momento competitivo que atraviesa desde su regreso a la competición. Su próxima cita será en A Coruña, durante el mes de julio.

XIX Open Nacional de Tenis “VI Memorial Toni Ortega”

También hubo protagonismo para el tenis con la disputa del XIX Open Nacional de Tenis “VI Memorial Toni Ortega”, Gran Premio Grupo SIM, celebrado en las instalaciones del Yecla Club de Tenis. El torneo, disputado sobre tierra batida, reunió a 77 inscritos y volvió a concentrar a grandes raquetas de las categorías absolutas masculina y femenina del circuito nacional.

La representación local corrió a cargo de Bianca Martínez, Marcos Morlán, Pedro Medina y Ángel Alonso. En el cuadro masculino, Thomas de Sousa se proclamó campeón tras vencer en la final a Francisco Fontes. Ambos jugadores brasileños ofrecieron un gran nivel de juego durante todo el torneo. En categoría femenina, María Paredes se hizo con el título después de imponerse en la final a Ariadna Sevilla.

De esta forma, el cuadro masculino tuvo como campeón a Thomas de Sousa y como subcampeón a Francisco Fontes, mientras que en el cuadro femenino la campeona fue María Paredes y la subcampeona Ariadna Sevilla.

Escuelas del Yecla Club de Tenis

La actividad del club también tuvo espacio para la escuela deportiva del YCT, que celebró el lunes 22 de junio su fiesta de fin de curso 2025/26. La jornada contó con diferentes actividades para los alumnos, que recibieron sus correspondientes diplomas como cierre a una temporada de aprendizaje y convivencia. Desde la dirección de la escuela agradecieron a las familias y alumnos la confianza depositada durante el curso y les desearon un feliz verano.

Por su parte, la Escuela de Pádel del YCT organizó el pasado sábado 20 de junio una jornada de convivencia con el objetivo de disfrutar y socializar entre los alumnos a través de este deporte. La actividad comenzó con un almuerzo colectivo y continuó con la disputa de partidos de pádel en una mañana calurosa, pero marcada por el compañerismo y el buen ambiente.

Además, el Yecla Club de Tenis ya prepara una de sus grandes citas estivales. Del 29 de junio al 31 de julio se celebrará la edición 2026 del Campus de Verano, organizado por la escuela deportiva del club. Este año volverá a alcanzar los 200 inscritos, que participarán durante el mes de julio en actividades multideportivas, con especial protagonismo para la práctica y el aprendizaje del tenis y el pádel.

Los participantes también disfrutarán de actividades lúdicas y veraniegas en las instalaciones del club, incluida la piscina. Los primeros inscritos en el Pre-Campus comenzarán sus actividades este martes 23 de junio.

elperiodicodeyecla.com
elperiodicodeyecla.com
Elperiodicodeyecla.com. Diario digital de la ciudad de Yecla desde 2008. Información diaria de la localidad.
uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

elperiodicodeyecla.com
elperiodicodeyecla.com
Elperiodicodeyecla.com. Diario digital de la ciudad de Yecla desde 2008. Información diaria de la localidad.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Publicidad -spot_img

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses