David Martínez, tercero de España en pádel

0

El joven yeclano David Martínez Soriano quedó tercer clasificado junto a su compañero madrileño, Iván Ramírez en el Campeonato de España Infantil de Pádel. Un gran resultado, ya que la joven dupla partía como cabeza de serie nº3 en un cuadro con un total de 120 parejas. En su partido más complejo, en cuartos de final, vencieron por 7/5 y 6/3 a la pareja formada por Iker Del Valle y Fernando Cebrián, de Madrid, y que partían como quintos cabezas de serie.

Ya en semifinales se enfrentaron a la pareja nº 1 y a la postre Campeones de España, Eduardo Alonso y Alejandro Ramillete (ha sido el tercer enfrentamiento del año). El partido comenzó de manera arrolladora por parte de los campeones, sin apenas fallos y físicamente muy activos ganando el primer set por 2/6 en el segundo sets el juego se igualó e hicieron un break que les llevó a un 5/4 y saque que no pudieron cerrar, para llegar al tie break, donde a los nuestros les falló la concentración. Finalmente, cayeron por 6/7 final.

Tercer puesto

En el partido por el 3º y 4º puesto y tras el sabor agridulce del partido anterior, se enfrentaron a los andaluces López y Baquerizo, a los que vencieron por 6/3 y 6/2.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí