sábado 23 octubre 2021

«David pudo con Goliat»

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

16 Comentarios

  1. Dice el señor Puche que el ser empresario le da facilidades para dedicarse a la política, imagino que como a muchos de los que integran esta lista que están en la misma situación, pero eso mismo desconfío de ellos, son personas ajenas a la realidad social yeclana, ellos viven cómodamente asentados y disfrutan de privilegios desde los que no son sensibles a las dificultades que vive la gran mayoría. Me huelen igual que el PP, y no solo porque muchos de ellos han sido militantes y simpatizantes que han mamado la derecha yeclana. ¿Más de lo mismo? Yo creo que sí, espero no llegar verlo.

  2. Pepe Luis (Pepelu para sus colegas peperos), la RAE, alma cándida es la Real Academia Española de la lengua, ese lugar donde debieras acudir antes de escribir esos comentarios que hacen daño a la vista y que de primeras, desacreditan tu opinión, aunque ya se que eres más asiduo de visitar sitios como http://www.feboxeo.com y ahí creo, que gramática no te enseñan.

  3. Uuuuhhhhh!! Cuánto miedo y cuantas palabras vacías. PP = PARTIDO OPACO en el que las decisiones se toman fuera de Yecla. Ciudadanos es un partido en el que tienen cabida todos aquellos que abogan por EL CAMBIO. Hay gente conformista, acomodada y servicial y otros CIUDADANOS que apuestan por actuaciones más democráticas para dentro y fuera del partido, por el diálogo y el consenso en la elaboración de programas base y sobre todo por gente con ganas de luchar, inconformistas y comprometidos con la gente. El que no le gusten las ideas de ciudadanos o no esté de acuerdo con algo, como las personas que personifican y son responsables del partido lo tiene fácil, el próximo domingo que elija a otro partido para representarle y que este más cerca de sus ideales, solo pedimos respeto, esto es algo básico en nuestra sociedad, abierta y pluralista. Pedimos que no inundan miedo ni opiniones subjetivas basadas en desacreditar a alguien. Nosotros nunca hemos entrado en ese juego y espero que no entremos nunca. Suerte a Yecla y a sus ciudadanos.

  4. a faltado una pregunta clave, ¿señor Puche si un dia Ciudadanos de Yecla no le vota a usted como gran jefe se ira usted a montar otro partido como a hecho en el PP? quisiera que me aclare esta duda porque a lo mejor cada cuatro años lo vemos en otro partido distinto… hable con coto y monten otro partido pues llevan el mismo camino… a lo mejor su tienpo en la politica a terminado ya y usted no se a dado cuenta

  5. Por favor señor Puche no mienta usted, si sigue usted en política después del batacazo en el P.P., y con ciudadanos, ( como podía haber sido con otro partido cualquiera), si es por revanchismo, en cuanto a que en el Partido Popular se practica el rodillo, le diré que a nivel nacional, ciudadanos lo esta practicando con su gente, me imagino que usted lo sabrá, dice también que se plantea estar de momento en ciudadanos estos cuatro años, claro que sí, o quizás menos, depende de lo que le ofrezca otro partido que llegue de nueva generación. Según dice usted en el PP., no hay transparencia, ¿muy bien, entonces por que estuvo en él durante tantos años?, a tardado mucho tiempo en darse cuenta, yo pienso que en política, hay que ser mas rápido de reflejos. según dice usted Albert Ribera es muy bueno, eso parece, joven y muy bueno, por cierto según él, parte de su lista ya no deberían estar en política, él a dicho: solo la gente joven puede regenerar la política. dice usted el PP. se a desviado de los ciudadanos, rescatando los bancos y no a las personas, muy bien, usted por aquellas fechas, creo que aun estaba dentro del PP., en conclusión, ustedes forman un grupo, que se han arrimado a las siglas de ciudadanos, pero que van por libre, unos huidos de otros partidos, y otros buscando revancha, señor Puche es libre de hablar lo que quiera, pero no nos va a engañar, Yecla es un pueblo pequeño donde todos nos conocemos.

  6. Min 10 » No hay que hacer de la política una profesión» JA JA JA ¡pero si desde bien jovencico has militado en NNGG y llevas no se cuantos años en política! por Dios,¿ a quien quieres engañar? tu no tuviste el protagonismo que quisiste en el PP, perdiste un congreso y estás quemado y quieres quitarle el puesto a tu rival político que es el marquitos. No hay más.

    • Entiendo que se refiere a vivir de la política, a que tu profesión sea la política. Y ahora mismo solo hay una persona en Yecla que lleva varios años viviendo de la política, de donde viene su principal fuente de ingresos económicos, y por lo que se ve no piensa abandonar e incluso apunta para diputado. No se si esta persona volverá a cotizar en la empresa privada en su vida. Eso es hacer de la política una profesión

  7. QUE ALGUIEN AVISE A ALBERT RIVERA. Albert tus ideas son buenas, unidad de España, menos presión fiscal, menos gasto autonómico reducción administraciones, etc. Pero en Yecla te la quieren colar, estos son unos testarferros de antiguos corruptos que no aparecen en la lista pero como siempre están en la sombra; No son nuevos son los de siempre que se han comprado unas nuevas siglas y un nuevo color naranja. Avisados estamos.

  8. resumiendo la entrevista, sigo siendo del Pp pero como me echaron en un congreso monto otro partido para hacer lo mismo y dar pòr saco a los compis que no me quisieron, es muy triste y patetico este señor…. y sigue hablando de dos españas es muy fuerte señor Puche

    • Todo puede ser, todo puede ser……pero lo que si es seguro es que a quien no se ve en estas elecciones es al PP de Yecla, veo video de un tal Marcos Ortuño, pero no veo al PP ni sus siglas, veo algunas tímidas propuestas, pero apenas puedo ver las siglas de ese PP por el que dice se presenta. El tal Antonio puede tener todas las pretensiones que quiera, pero parece que a diferencia del tal Marcos no lo quiere todo para si, veo un candidato para diputado y otro distinto para alcaldia, así que puestos a medir ambiciones es muy fácil saber quien quiere aprovecharse de unas siglas que apenas nombra y agarrarse a cuantos puestecicos pueda.

    • gachamigas tienes razon haora hemos visto que este hombre a comprado el partido para yecla poniendo billetes a capazos con razon el pobrecico del coto no le hicieron ni caso con tantas perras tiene el autobus… los carteles por todas partes… los videos… anuncios por todas partes… la carpa… los globos… tanta propaganda sale de sus bolsillos por lo menos esta invirtiendo su dinero… ¡¡¡¡aunque sea en los ciutatans de cataluña!!! no me explico como a podido liar a tanta jente en Yecla pero me huelo que ha sido igual… ¡¡¡tirando de la chequera!!!! menos mal que el domingo pasaran a la historia los yeclan@s demostraran que no se dejan engañar tan facilmente!!!!!!

        • le agradesco el consejo pero no veo porque me tiene que interesar la web de la pagina de la aviacion inglesa ya me lo esplicara otro dia ¿¿¿o no???? a lo mejor de volar tal alto un dia se cae y cuanto mas alto se sube mas grande es el……. tronpazo!!!!

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses