viernes 03 diciembre 2021

Un herido grave en un accidente ocurrido en la carretera de Pinoso

Un hombre, de 69 años de edad, ha resultado herido de gravedad y otro de carácter leve a consecuencia del accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la carretera que une Yecla con Pinoso.
Sobre las 10 de la mañana una furgoneta chocaba contra un turismo que iba en el mismo sentido. El choque era por alcance y la furgoneta al impactar volcaba sobre la cuneta de la carretera, mientras que el turismo también salía desplazado hacia un lateral con toda la parte trasera destrozada.
[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/05/accidentepinoso.jpg»]
Hasta el lugar del siniestro, a unos 7 kilómetros del casco urbano, se han desplazado varias dotaciones de bomberos, Policía Local y una ambulancia del 061. Los bomberos han tenido que excarcelar al conductor del turismo que ha quedado atrapado en el interior del coche debido al fuerte impacto.
[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/05/accidnetepinoso2.jpg»]
Nada más sacarlo, los servicios médicos han trasladado de forma urgente al conductor hasta el hospital Virgen del Castillo de Yecla en estado grave según informa el servicio de emergencias de la Región de Murcia, 112.
Por su parte, el conductor de la furgoneta ha podido salir por su propio pie prácticamente ileso después del accidente ocurrido esta mañana a la altura de la curva del Portichuelo.
uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses