25.117 electores pueden ejercer el derecho al voto en las elecciones del próximo domingo

2
1.664 visitas
elecciones municipales de 2015

 

25.117 electores pueden ejercer el derecho al voto en Yecla a través de las 38 mesas electorales que se establecerán este domingo 24 de mayo con motivo de las elecciones municipales y autonómicas. Esto supone 223 electores más que las pasadas elecciones europeas 2014 y 574 electores más que las pasadas elecciones municipales y autonómicas de 2011.

El Ayuntamiento de Yecla  pondrá en marcha un dispositivo especial de 12 representantes de la administración, que  trabajaran en los 5 Colegios Electorales (IES Azorín y los Colegios Herratillas, Casa de Cultura, Méndez Núñez y la Paz) donde se distribuyen las mesas electorales.

Los electores de la pedanía de Raspay podrán trasladarse a Yecla para poder votar, a las once de la mañana o a las cuatro de la tarde, en un autobús gratuito facilitado por el Ayuntamiento.

Para poder ejercer el derecho al voto, el elector debe presentar el original, aunque este caducado, de alguno de los siguientes documentos: Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), pasaporte, permiso de conducir y tarjeta de residencia, cuando se trate de extranjeros.

 

Información puntual de la jornada electoral

El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Yecla ofrecerá información puntual sobre incidencias y datos oficiales de participación a las 14.00, 18.00 y 20.00 horas. Y a partir del cierre de los colegios electorales, a las 20.00 horas,  los datos que van llegando hasta el Ayuntamiento de Yecla, conforme vaya avanzando el recuento electoral,  hasta la finalización del mismo en todas las mesas electorales.

Las corporaciones municipales se constituyen en sesión pública el 13 de junio, 20 días después de la celebración de las elecciones.

2 COMENTARIOS

    • !Y a mi que me importa Jumilla¡, que eres un infiltrado de Marcos, que intenta desmoralizar a los votantes, pues anoche en telepueblo esta muy nerviosooooooo, cagaooooooo, muy pobre en los argumentos y muchas mentiras e improvisaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí