Se declara un incendio en una fábrica de muebles

0
incendio en una fábrica

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia apagaron a primera hora del martes un incendio en una fábrica de muebles de Yecla, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

El 112 recibía, a las 6.16 horas, una llamada indicando que veían salir humo por una de las puertas de acceso a la nave industrial, situada en la carretera de Yecla a Pinoso. Informaban de que no había personal en las instalaciones, pero señalaban que había más naves colindantes, todas con material relacionado con la fabricación de muebles.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Al lugar del fuego se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (4 bomberos y 3 vehículos de extinción), quienes sofocaron las llamas en una hora, evitando que el incendio se extendiera a las naves colindantes. Afortunadamente, el fuego solo provocó daños materiales.

Fuentes de emergencias apuntan a que el fuego pudo originarse en una máquina de las que hay en las instalaciones de la empresa.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]