Deortegas consigue el primer premio con su aceite Umbra

0
aceite deortegas umbra

Umbra esencia de bosque, creado por Almazara Deortegas en colaboración con el chef murciano David López, de Local de Ensayo, ha sido reconocido con el primer premio en la World Olive Oil Exhibition que se desarrolla en Madrid.

Se trata de la segunda edición de los Premios Delicatessen with Olive Oil, premios que tienen como objetivo reconocer la calidad de aquellos productos que utilizan el aceite de oliva como ingrediente principal.

El jurado, compuesto por miembros del equipo de la World Olive Oil Exhibition (WOOE), tiene en cuenta para premiar los mejores aceites de oliva factores como la innovación, el tratamiento dado al aceite de oliva durante el proceso de elaboración, los beneficios del consumo o la promoción del aceite de oliva a través del producto.

La organización ha establecido cuatro categorías: Aceite de oliva como ingrediente principal, Aceite de oliva como ingrediente mejorante, Aceite de oliva como elemento de conservación, y Cosméticos y productos de belleza.

Entre los premiados está el aceite de la almazara yeclana, Umbra esencia de bosque es un condimento muy especial elaborado a partir de aceite de oliva virgen extra ecológico, cornicabra Deortegas, setas silvestres, cultivadas, plantas aromáticas, ajo morado y extracto natural de musgo. Un condimento que concentra todo el sabor de las setas, la tierra, la humedad del bosque y el aroma de las plantas que conviven en perfecta simbiosis. Una delicia para el paladar.

La entrega de premios  tendrá lugar el jueves 27 de marzo a las 11.45 horas en IFEMA- Madrid.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí