lunes 06 diciembre 2021

Primera derrota a domicilio del Albatros esta temporada

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Primera derrota a domicilio del Albatros en una pista complicada como es la de Puerto de Mazarrón. Los errores defensivos, la falta de puntería y el mal arbitraje fueron los protagonistas.

El partido comenzó mal para Albatros, ya que en el primer minuto un error en un pase dejó solo a un jugador del equipo local para hacer el 1-00. Minutos después, Iván Santa consiguió empatar el partido y en la mitad del primer tiempo Puerto de Mazarrón se adelantaría de nuevo en el marcador. En los últimos minutos del primer tiempo, el equipo local disfrutó de dos dobles penaltis, ya que el árbitro se mostraba muy poco permisivo con el equipo de Yecla y prácticamente cualquier contacto se transformaba en falta. Erraron el primer doble penalti, pero en el segundo no perdonaron y pusieron el 3-1 en el marcador.

En la segunda se intentó sin suerte

La segunda mitad, Albatros salió dispuesto a por el partido y disfrutó de muchas ocasiones. Parecía que solo hubiera un equipo en la pista, ya que el equipo local apenas pudo disfrutar de un par de disparos sin peligro que atajó Cañete. Aun así, la falta de puntería y la actuación del portero local hizo que el marcador solo se moviese con un buen disparo de Pedro que lo puso en la escuadra para poner el 2-3. Con ese resultado, Albatros disfrutó incluso de un par de balones al poste pero el balón no quiso entrar.

Ya con el tiempo cumplido el árbitro pitó una falta que significaba doble penalti y que Puerto de Mazarrón transformó en el 4-2, una decisión que sentó muy mal en el equipo de Alexandre pues el gol no debía subir al marcador al estar el crono ya a cero y habiendo sido pitada la falta después del sonido de la bocina, pero esta decisión cerraba la mala actuación arbitral sufrida durante todo el encuentro.

Por su parte el equipo juvenil perdió en casa frente a Alcantarilla por 1-9.

albatros mazarrón

Jornada 12 – A.D. Albatros – C.D. Campos

Albatros tendrá la oportunidad en casa de volver a los puestos altos, jugará el domingo 28 de noviembre a las 12:00 horas el partido correspondiente a la jornada número 12 de tercera división, en casa en el Pabellón José Ortega Chumilla frente a C.D. Campos.

Por su parte el equipo Juvenil jugará fuera el sábado 27 de noviembre a las 17:30 horas frente a Atlético Nonduermas.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses