sábado 23 octubre 2021

Derrota del Albatros en Pinatar por 6-2

Comenzó bien el Albatros en la primera mitad, teniendo en los primeros 5 minutos hasta cuatro ocasiones claras de gol para ponerse por delante en el marcador, pero la falta de puntería y los aciertos del portero rival lo evitaron. A mitad de este primer tiempo un balón dividido en la frontal lo aprovechó Pinatar para ponerse por delante y poco después en otro balón dividido ponía el 2-0, demasiado castigo para el equipo de Yecla que poco antes del descanso recortaría distancias con un gol de Byron.

La segunda mitad comenzó con un fallo defensivo que propició el 3-1 en el marcador, pero poco duraría la distancia, ya que Alonso volvería a ajustar el marcador a 3-2 con un disparo exterior. A falta de 10 minutos, Albatros se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Iván. El equipo local lo aprovechó para hacer el cuarto gol. Poco después, Álvaro también sería expulsado por doble amarilla, superioridad que aprovechó el Pinatar para hacer el quinto. Ya en los minutos finales harían el sexto y definitivo gol que dejaría el resultado final de 6-2.

Victoria del equipo Juvenil con remontada incluida 3-1

Buen comienzo de temporada para Albatros juvenil que en el primer partido se imponía 3-1 a La Algaida, en un choque igualado y en el que todo sucedió en los minutos finales del partido ya que en la primera parte el marcador no se movió, bien por errores de los delanteros bien por intervenciones de los porteros.

En el tramo final de la segunda mitad vinieron los goles La Algaida se adelantó en el marcador a falta de siete minutos tras una jugada de Pedro que se aprovechó de los rebotes para plantarse solo delante de Vicente y anotar de tiro raso, tras el gol Albatros pidió tiempo muerto y empató en la siguiente jugada al adelantarse de cabeza al meta visitante Rubén consiguió empatar. Los dos equipos estaban con cinco faltas y dos minutos después Rubén no pudo superar en un doble penalti a Dani, a falta de dos minutos de nuevo Rubén marcó el dos a uno tras pase de Pablo Rico y ya en el descuento el propio Pablo Rico aprovechó un nuevo doble penalti para cerrar el tres a uno definitivo dejando la victoria para los de Yecla en un partido muy disputado que se resolvió en los minutos finales.

clasificación albatros

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses