Desalojan un edificio de la calle Carmen por un incendio en una vivienda

0
incendio en la calle del carmen de Yecla

Un incendio originado en el interior de una vivienda situada en la calle Carmen de Yecla ha provocado el desalojo de un edificio de tres plantas.

Sobre las 6 de tarde, una densa cortina de humo alertó a los vecinos de lo que pasaba en la vivienda que se encontraba vacía en ese momento, según el relato de los afectados. Los servicios de emergencias desplazados hasta el lugar desalojaron a los vecinos de la planta superior, dos niños y dos ancianos, y comenzaron las labores de extinción del incendio y ventilación de la vivienda.
La intervención de los bomberos obligó a cortar la calle la tráfico de vehículos durante más de una hora hasta que se dio por extinguido el incendio que no causó daños personales aunque si materiales en el interior del inmueble.

incendio1
Los propietarios de la vivienda donde se originó el incendio, visiblemente afectados, estuvieron esperando a las puertas del edificio hasta que pudieron acceder al interior del piso.
Agentes de la Policía Local de Yecla, Policía Nacional y una ambulancia del 112 estuvieron prestando servicio en el lugar del suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí