Detenido un vecino de Yecla cuando robaba material en un camión

4
5.396 views
robo camión yecla

Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre de 51 años de edad y vecino de Yecla como presunto autor del robo de material de un camión.

Los hechos ocurrían sobre las 03:30 horas de la madrugada pasada. Según explica la Policía Local, un testigo llamó alertando de que en la calle Pau Casals se encontraba una persona con actitud sospechosa junto a un camión estacionado en ese lugar y pudiera estar “intentando sustraer alguna pieza del mismo”.

robo camión yeclaEl vecino que llamó aportó la descripción física y la vestimenta del que luego fue detenido. Una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el lugar y consiguieron localizar a una persona por las inmediaciones que coincidía con la descripción aportada. Tras identificarlo, se trata de un varón de 51 años, nacionalidad española y vecino de Yecla, los agentes observan varios indicios de que podía estar robando como “manos llenas de grasa y herramientas en sus bolsillos, y frases que se contradecían para explicar el motivo del porqué se encontraba en ese lugar y a esa hora con esas herramientas”.

robo camión yeclaFinalmente, los policías averiguaron que había estacionado su turismo con el que se había desplazado por las inmediaciones de la calle Pau Casals. Tras una inspección ocular en el interior del turismo, es localizado “material del camión que había sustraído y algunas herramientas más”.

La policía se puso en contacto con el titular del camión, quien confirma que le faltaba material, “motivo por el que se procede a su detención y los derechos que le asisten”, explica este cuerpo de seguridad.

El detenido fue trasladado a la Comisaría de Policía Nacional por una patrulla y su turismo al Depósito Municipal, quedando a disposición judicial.


4 COMENTARIOS

  1. Calle Pau Casals? Será Carrer Pau Casals. Ya puestos. Habrá que cambiar las placas que hay en esa calle y sustituirlas con el nombre que propone el “redactor” de esta noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí