Detienen un hombre cuando transportaba en una furgoneta enseres robados

1
3.414 visitas

Agentes de la Policía Local y Nacional han detenido a un vecino de Yecla como presunto autor de sendos delitos de robo con intimidación y amenazas graves.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo, 18 de junio, cuando una patrulla de Policía Local que estaba realizando labores propias de vigilancia y seguridad ciudadana en el casco urbano observó como una furgoneta cargada de enseres realizaba una maniobra extraña ante la presencia policial.

Era la 1 de la madrugada, en plena calle Corredera. La furgoneta transportaba todo tipo de muebles hasta en el techo y los agentes decidieron dar el alto al vehículo. Allí pudieron comprobar que, además de lo que transportaba en la parte superior del vehículo, en el interior de la furgoneta había una gran cantidad de enseres de cuya procedencia se podría presumir que no eran ni propiedad del conductor, ni procedentes de contenedores tal y como afirmaba el conductor del vehículo.

Los policías locales requirieron la presencia de otra patrulla de Policía Nacional para que constate si existía algún tipo de denuncia relacionada con el robo o sustracción de objetos como los que había en la furgoneta en fechas recientes. La duda se despejó ràpidamente ya que un vecino de Yecla había presentado denuncia en la comisaría por robo y amenazas graves.
En ese momento, el conductor fue detenido por los agentes de Policía Local y Nacional y trasladado a dependencias policiales para la finalización de las diligencias policiales.


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí