ARY ofrecerá un curso de crecimiento personal a sus usuarios

1
750 visitas
ary

La Asociación para la Rehabilitación de Problemas con el Alcohol, las Drogas y otras Conductas Adictivas de Yecla (ARY) ofrecerá un curso de crecimiento personal a sus usuarios a partir de septiembre. En él personas en rehabilitación aprenderán habilidades sociales, mejorarán su autoestima y trabajarán su asertividad, entre otros aspectos. El curso comenzará en septiembre y consta de 50 horas en total, a razón de dos horas semanales.

El presidente de ARY, Salvador Pérez, ha agradecido la colaboración de la Concejalía de Política Social y el donativo de Obra Social La Caixa. “Nos han apoyado mucho, siempre están dispuestos a ayudar”, ha remarcado. Pérez también ha señalado que “entran dos o tres familias por semana; ARY crece de forma muy rápida”, por lo que necesitan apoyo para continuar trabajando para quienes lo necesitan. Por su parte la psicóloga de la asociación, Cristina Ortín, ha recordado que en años anteriores este curso ha sido muy positivo para los usuarios.

La concejal de Política Social, Patricia Soriano, ha elogiado el “necesario” trabajo de ARY con “las personas que sufren y necesitan apoyo” y ha recordado el respaldo del equipo de gobierno local a la asociación. El responsable de Obra Social La Caixa, Rafael Ortín, se ha sumado a este reconocimiento destacando la discreción y profesionalidad de ARY para “sacar a mucha gente hacia adelante”.


1 COMENTARIO

  1. Que digo yo, que si el curso lo organiza e imparte ARY y lo financia La Caixa…. ¿Que pinta la concejala en esta boda?. Que ganas de atribuirse como propios los logros ajenos que tiene el PP de Yecla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí