.
lunes 15 agosto 2022

La distancia entre dos ciudades a un solo click

Se puede decir sin miedo a equivocarse que no todo está inventado en internet. Echamos un vistazo a una web que te ayuda a calcular la distancia entre ciudades. Se llama Distancial y te ofrece información muy detallada de la distancia entre dos localidades y muchas más características de lo que es información previa del viaje para que no te pierdas absolutamente nada.

Si eres de los que quieres tener todo calculado cuando emprendes un viaje y no quieres sorpresas a mitad de camino esta es una web que seguro te va a resolver muchas dudas. Contesta a las preguntas que cualquier viajero tiene antes de comenzar a recorrer el camino.

Además de la distancia entre dos localidades cualquiera, el servicio de esta web te muestra la distancia en ruta por las carreteras y la distancia en línea recta si lo que te gusta es el senderismo y no hay montaña por muy alta que sea que se te ponga por el medio.

También te calcula el tiempo estimado de conducción que requerirá ir desde el origen hasta el destino. Si lo haces en coche, calcula cuánto tardarás respetando los límites de velocidad que hay en las carreteras españolas. Y si lo haces en bici, también te calcula una estimación del tiempo que necesitarás para llegar al destino cuando lo que te gusta es hacer deporte encima de la bici.

Otro de los aspectos destacables es que la web te da información del coste aproximado del combustible que necesitarás para hacer ese recorrido. El sistema calcula los kilómetros que harás con el coche para llegar al destino y el combustible que tu coche va a consumir aproximadamente.

Con la escalada de precios que está experimentando la gasolina en las últimas semanas, el cálculo del gasto que supone el desplazamiento de cualquier viaje viene muy bien para equilibrar la economía particular. Por esa razón es muy aconsejable visitar esta web y conocer de primera mano este aspecto muy curioso.

Los ideólogos de esta página en internet han simplificado al máximo el proceso por lo que es muy sencillo su uso por cualquiera. Con tan solo indicar origen y destino, el sistema le ofrece al usuario toda la información requerida del trayecto en apenas unas décimas de carga. Un proceso muy simple, limpio y sencillo para cualquier internauta.

Por otro lado, como información complementaria a los datos principales del trayecto, al incluir el trayecto deseado el sistema aporta información con un mapa del trayecto y las previsiones meteorológicas que hay tanto en la localidad de origen como en la de destino. 

También, el sistema aporta accesos directos en la parte inferior con otras posibles rutas desde la localidad de origen del usuario con localidades próximas y otras mucho más lejanas.

En definitiva, una web muy intuitiva que da un servicio gratuito y que demuestra eso de que no todo estaba inventado. Ahora para conocer la distancia entre localidades tenemos esta herramienta que aporta numerosa información a la hora de planificar un viaje.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses