Dos heridos tras volcar un turismo a la altura de El Pulpillo

0
heridos pulpillo

Dos hombres de mediana edad han resultado heridos a consecuencia del accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la carretera que une Yecla con la localidad albaceteña de Montealegre del Castillo, a la altura del paraje de El Pulpillo.

El vehículo en el que circulaban los heridos se salió de la calzada y volcó a la altura del kilómetro 10 de esta carretera comarcal. Eran las 8,45 de la mañana, en ese momento la lluvia hizo presencia y pudo ser  un factor determinante del siniestro junto con la niebla existente.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Los dos heridos son vecinos de Jumilla relacionados con labores agrícolas, según los primeros datos que se han conocido desde fuentes policiales.

Dos patrullas de la Policía Local se han personado en el lugar del siniestro y han atendido a los heridos. Las primeras valoraciones apuntan que las lesiones que sufren son de carácter leve, con traumatismos y herida profunda en el brazo de uno de ellos. Los agentes de la policía han trasladado a los dos hasta el Hospital Virgen del Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí