David Martínez, en el Máster Nacional de Padel de Menores

0
david martinez padel

El pasado fin de semana se celebró el Máster Nacional de Padel de Menores, en el Club Deportivo Sierra Morena de Córdoba, última prueba nacional del año que otorga puntos, y en la que accedían las ocho parejas mejor clasificadas de cada categoría, incluido el yeclano David Martínez.  La primera fase fue de liguilla con salida a cuadro (semifinales) de las dos primeras parejas.

David Martínez Soriano lo ha jugado con un nuevo compañero Alejandro González de Madrid , ambos cadetes de primer año y además cambiando al lado del revés. En el torneo han ido de menos a más y han estado cerca de clasificarse para semifinales. Buenas sensaciones para el inicio del próximo año.

Quedaron encuadrados en el Grupo B con las parejas 2,3 y 7.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


En el primer partido, viernes a primera hora de la tarde, entraron algo nerviosos y dubitativos frente a la pareja formada por Javier Collantes (Madrid) y Jon Sanz (Pamplona) con los que perdieron  1/6 3/6. El segundo partido fue viernes noche frente a los actuales Campeones de España Javier García Mora (Murcia) y Antón Marquez (Madrid) con  los que tuvieron tres bolas de set en el 2º y finalmente perdieron 1/6 6/7. El tercer partido era ya intrascendente  a efectos de clasificación, pero importante para no volver de vacío, jugaron un gran partido frente a Iker Del Valle (Madrid) y Héctor Guisande (Galicia) a los que vencieron  6/3 4/6 6/3.

Acaba el año en el 10º puesto del ranking nacional cadete y para la próxima temporada con Alejandro González comenzarán el año como pareja 3.

Por otro lado, Samuel Martínez Soriano, ha acabo el año en el 9º  del ranking nacional benjamín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí