lunes 06 diciembre 2021

Dos heridos tras volcar un turismo en la avenida San Pablo

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Dos personas han resultado heridas al volcar el vehículo que conducían en la avenida de San Pablo. El suceso ocurrió ayer por la tarde cuando el turismo circulaba en sentindo descendente, chocó contra una farola situada en la mediana de la calzada y terminó su trayectoria volcado, boca abajo fuera de la cuneta, con sus dos ocupantes en el interior.

Una unidad del 061 y una ambulancia atendieron en el lugar del suceso a dos hombres de 50 y 42 años de edad respectivamente, policontusionados. Ambos fueron trasladados al Hospital Virgen del Castillo de Yecla.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y agentes de la Policía Local de Yecla.

accidente avenida san pablo

Según confirman fuentes de la Policía Local, el conductor del turismo dió positivo en la prueba de alcoholemia realizada por los agentes. Después de ser atendido por los servicios sanitarios fue detenido y conducido a las dependencias de la Policía Local.

Por otro lado, un ciclista resultó herido con traumatismo craneoencefálico, sin pérdida de conocimiento, al ser atropellado por un turismo también en la avenida de San Pablo, según confirman desde Emergencias de la Región de Murcia.

detenido policía
El detenido llegando al asede de la Policía Local.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

  1. Buenas. Qué tiene que ocurrir más para limitar la velocidad, crear pasos peatonales hacia el polígono, es decir mejorar la seguridad de las personas y los vehículos que circulamos por dicha Avenida. Tomad nota URGENTE responsables públicos y agentes de la autoridad. Saludos

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses