Dos podios en un ventoso fin de semana

0
francisco_jose_diaz_juan_fondistas_yecla podios

Los atletas del Club Fondistas Yecla volvieron a participar en diferentes frentes el pasado fin de semana. Destacan los dos podios que consiguieron Francisco José Díaz en Cabezo de Torres y Francisco Javier Román en Abengibre.

III Cross Don Bosco

El pasado sábado se celebraba en Cabezo de Torres la tercera edición del Cross Don Bosco, con una distancia de 5.700 metros y unos 200 participantes. El atleta Francisco José Díaz Juan del Club Fondistas Yecla lograba finalizar la prueba en un tiempo de 20m 31s, consiguiendo acabar en la posición 9° General y 3° Veterano A.

X Carrera Popular de Abengibre

Sobre un trazado de 10 km. de distancia,  con un recorrido de dos vueltas a un circuito de 5.000 m. cada una, que transcurrió por las calles  y caminos rurales de la localidad, se celebró la X Carrera Popular de Abengibre, correspondiente al Circuito Provincial de Carreras de Albacete, cuya prueba resultó bastante dura a todos los participantes, ya que aparte de las cuestas que ofrecía en algunos tramos el recorrido, tuvieron que sufrir unas condiciones muy adversas por la climatología, con mucho viento  en contra y gélida temperatura debido a la nieve caída en la noche anterior por la zona  y a cuya prueba acudieron los atletas del Club Fondistas de Yecla siguientes:

FRANCISCO JAVIER ROMÁN SERRANO 0:36:49 13º 3º  Senior
CARLOS GARCIA ORTIZ 0:39:50 64º 15º Senior
AGUSTÍN JUAN ZAFRILLA 0:53:24 495º 13º Veterano F
FRANCISCO OJADOS CASTEJON 0:57:22 592º 5º Veterano G

Media maratón y 10,7 de Torrevieja

Enrique González Larios, tomó parte en la salida de esta prueba para completar los 10.700 m en 40:02,  concluyendo en la 23ª posición y 4º en la categoría de veterano B. Como el resto de pruebas del fin de semana estuvo esta también tuvo al fuerte viento como protagonista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí