E.M. Caravaca 1, Yecla C.F. 1

0
1.051 visitas
jugadores de fútbol en Yecla

Las incidencias meteorológicas de frio y nieve fueron las verdaderas protagonistas en el encuentro de esta jornada.
Apenas bajaba del autobús la expedición yeclana, comenzaba a nevar en Caravaca y ya no cesaría hasta la segunda parte del encuentro.

Con esta adversidad daba comienzo un encuentro en el que no había que confiarse. El YECLA quería seguir puntuando para no descolgarse del grupo de cabeza.
En el minuto 8” se adelantaban los locales en una jugada en la que nuestra defensa no acertó a controlar un balón aéreo y el posterior “bote” dejaba al delantero local solo ante ALVARO que poco pudo hacer para detener el esférico.

[ot-caption title=»Imagen del partido frente al Caravaca» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/02/yeclacf10febre2.jpg»]
Solo seis minutos tardaron los amarillos en reaccionar e igualar el marcador. FRANCO de falta directa conseguía el gol del empate.
Con este resultado se llegaría al descanso y al final del partido.

En la segunda parte poco que destacar. Hubo ocasiones en ambas porterías aunque la nota predominante eran los fallos de control de balón quizás debido a lo resbaladizo del mismo. Muchos resbalones, muchos parones y poco fútbol de calidad.

[ot-caption title=»Un jugador del Yecla CF. dipara a portería » url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/02/yeclacf10febre1.jpg»]

Una vez más, tenemos que felicitar a nuestros muchachos que tuvieron que hacer un gran esfuerzo físico y que demostraron que la nieve tampoco iba a amilanarles.
Al final empate a uno, un resultado que si bien no es el mejor tampoco podemos decir que sea malo ya que nos sigue dejando en los puestos de arriba.
Gol.- 1 FRANCO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí