Efecto Pasillo, Hombres G y Lori Meyers protagonizan el cartel de la Feria de Septiembre

0
efecto pasillo

En breve se hará oficial por parte del ayuntamiento pero elperiodicodeyecla.com ya les puede adelantar el cartel de las actuaciones más destacables de la próxima Feria de Septiembre de Yecla.

Los canarios de Efecto Pasillo estarán en Yecla el viernes 21 de septiembre. El grupo fue fundado en 2007 y debutaron con la canción «Chacho» en 2010, con el lanzamiento de su álbum homónimo Efecto Pasillo. Con estilo que combina sonidos diferentes como el rock, pop, funk y la música latina.

Otro grupo pero de mayor trayectoria que estará en Yecla es Hombres G. Uno de los grupos de música pop más veteranos de España vuelve a esta ciudad después de haber estado aunque hace una década pero no fue de forma gratuita como ahora. La actuación de este grupo será el 16 de septiembre.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Los que también llegan a Yecla por segunda vez son Lori Meyers. El sábado 22 de septiembre actuará este grupo formado a principios de 1998 por Antonio López (Noni), Alejandro Méndez, Julián Méndez y Alfredo Núñez. Su último disco, Impronta, les está dando más proyección a un grupo que estuvo hace años a Yecla cuando no eran nada conocidos en una actuación realizada junto a otras formaciones.

Además, desde Festejos se está negociando la actuación, el viernes 14, del grupo local Rokavieja.

El sábado 15, en el solar del antiguo cuartel de la Guardia Civil se ofrecerá la actuación “Míticos 70, con Micky, Jeanette y Lorenzo Santamaría”.

En breve la Concejalía de Festejos hará oficial el calendario y el resto de actuaciones de la Feria de Septiembre.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí