.
sábado 25 junio 2022

El ‘aguafiestas’ de Josema Yuste llega al Concha Segura

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Teatro Concha Segura continúa con su programación primaveral. Este sábado, 2 de abril, a las 20:00 horas, el telón del Concha Segura se levanta para ver «El aguafiestas», una comedia protagonizada por Josema Yuste y Santiago Urralde.

Sergei (Josema Yuste) es un asesino a sueldo que se hospeda en un hotel, para poder cumplir con su rifle desde la ventana, uno de sus “encargos”. Pero su tarea se verá constantemente interrumpida por Ramón (Santiago Urrialde), el huésped de la habitación contigua. Un hombre muy, pero que muy pesado, que pretende suicidarse después de que su mujer le ha abandonado.

Escrita por Francis Veber, uno de los dramaturgos más reconocidos en Francia y otros países de Europa, autor del clásico de humor “La cena de los idiotas”, llega ahora la nueva versión de esta comedia de éxito de la mano de Josema Yuste bajo la dirección de Marcelo Casas. 

El Aguafiestas es una comedia para reír por dentro y, después, reír hacia fuera. Es una comedia para que el espectador la vaya cocinando y digiriendo casi a la vez. ¿En qué peldaño situarías la amistad en la escalera de tu vida? ¿Estarías dispuesto a brindar tu amistad a cambio de nada?

«Cada vez que tengo la oportunidad delante de mí de entrar en el maravilloso mundo de la comedia, no reparo en contar los días, los minutos y los segundos que quedan para poder sumergirnos en los ensayos previos a su representación y navegar en este mar de situaciones, de risas y de improvisaciones que nos brinda el autor», señala su protagonista, Josema Yuste, cómico que formaba junto a Milán Salcedo el inolvidable dúo de Martes y Trece.

Compra de entradas

-> Pincha en este enlace.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses