viernes 17 septiembre 2021

El Albatros recupera sensaciones y golea al Pinatar

Victoria de Albatros en un partido muy entretenido, intenso y emocionante ante un Pacote Pinatar que nunca dio su brazo a torcer y que peleó hasta el final a pesar de que el partido se le puso muy complicado en la segunda parte. A lo largo del encuentro los visitantes gozaron de mas posesión de pelota, pero Albatros cuajó un magnifico trabajo defensivo con numerosos robos de balón que desembocaron en contras muy peligrosas que a la postre le dieron una clara victoria por 6-2 de la que disfrutaron los cerca de cien espectadores que asistieron al Ortega Chumilla.

En la primera parte no fueron muchas las ocasiones y en consonancia con todo el partido Albatros creó mas, mediados los primeros minutos una gran presión de Byron dio fruto, ya que tras robar se la cedió a Iván Alonso que anotó el primero. Con este resultado se llegó al descanso después de que Pinatar apretara lo suyo antes del pitido final.

albatros pinatar

Una segunda mitad con muchos goles

La segunda mitad nos regaló un buen espectáculo. El segundo gol fue una fantástica volea de Iván Alonso tras un saque de esquina. El 3-0 lo anotaba Javi Sánchez tras asistencia de Javi Selles tras una rápida contra. El propio Selles le regaló el cuarto a Robi; el quinto lo anotó Álvaro al conectar una vaselina ante un Pinatar desesperado, que jugaba arriesgando mucho con portero jugador. A falta de tres minutos, el conjunto visitante anotaba su primer gol por mediación de Nacho, pero no hubo tiempo para la duda, ya que unos segundos después Byron finalizaba una contra anotando el sexto poniendo la guinda a su gran partido. El 6-2 definitivo lo anotaba Pala en los segundos finales.

albatros pinatar

Por su parte el juvenil que jugaba también sábado por la tarde ganó en La Algaida por 2-5, asentándose sólidamente en la segunda plaza. Jornada redonda para la Agrupación Deportiva Albatros. 

clasificación albatros

Jornada 22 – CD5 Beniel – A.D. Albatros

El equipo senior disputará este próximo domingo 9 de mayo a las 12:30 horas el partido correspondiente a la jornada número 22 de tercera división. Lo hará en el Pabellón Municipal de Beniel frente a CD5 Beniel.

Jornada 9 Equipo Juvenil

El equipo juvenil jugará en casa este próximo sábado 8 de mayo a las 18:30 horas el partido correspondiente a la jornada número 9 de primera juvenil, lo hará en el Pabellón Municipal José Ortega Chumilla frente al líder Aljucer F.S. El partido será sin público.

Sigue al Albatros en elperiodicodeyecla.com

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses