lunes 21 junio 2021

Cara y cruz para los equipos de los vinotinto EF Ciuda de Yecla

Nueva jornada irregular para los equipos de la EF Ciudad de Yecla. La cruz, para los alevines en Molina de Segura o el Cadete en Archena, que sufrieron abultadas derrotas. La cara, por su parte, fue para Juvenil, Benjamín, Infantil B y Sub23 que consiguieron tres importantes victorias.

En total, la jornada concluye con ocho partidos disputados, acumulando un equilibrio de cuatro victorias y cuatro derrotas.

EF SAN MIGUEL A 10–3 ALEVÍN B 

Se enfrentaba el Alevín B del Ciudad en Molina de Segura ante el EF San Miguel A, el líder de la categoría. Arrancó la primera parte y, como viene sucediendo desde hace ya varias jornadas, los jugadores vinotinto salieron con muchas ganas y fuerza, tratando de llevar la iniciativa y de hacerse con en control desde el inicio del encuentro.

En los primeros minutos esa fuerza inicial dio al Alevín B visitante la opción de disfrutar de sus primeras ocasiones. Especialmente destacable fue una ocasión de Izan que obligó al portero local a realizar una gran atajada.

Lee la crónica completa

San Miguel 8-0 Alevín A

Se presentaba el Alevín A en Molina de Segura con la intención de levantar los ánimos, tras recibir una dura derrota la semana pasada contra el líder, y a pesar de contar con alguna baja importante. El EF San Miguel, por su parte, en la competición, venía llegaba al partido con una trayectoria en la que había ido de menos a más.

Comenzó el encuentro con dominio del conjunto local que trataba de imponer su juego desde el inicio. No obstante, los jugadores vinotinto defendían muy ordenados y trataban de buscar alguna contra con la que hacer daño a su rival. A pesar de ello, en el min. 8, Diego anotaba el 1 a 0 a favor de los locales, y, dos minutos más tarde, Brian hacía subir el 2 a 0 con el que ampliaba la ventaja para el EF San Miguel.

Lee la crónica completa

Benjamín 4-1 EDM Jumilla A

Quinta victoria de la temporada para el Benjamín vinotinto que recibía esta semana a sus vecinos del EDM Jumilla B en un siempre apasionante derbi del Altiplano. A la vista de la posición que cada uno de los equipos ocupaba en la clasificación, siendo el Ciudad tercero y estando sus vecinos en la parte baja de la clasificación, todo hacía prever que el dominio sería local en el partido.

Lee la crónica completa

Infantil A 0-2 CF Vistabella Alcantarilla

Derrota del Infantil A, en un partido que se vio desde un principio que iba a ser complicado. Salió al terreno del juego el equipo visitante, el CF Vistabella Alcantarilla con la clara intención de presionar en campo contrario y poner en apuros de inicio al conjunto local. En los primeros minutos, si bien el equipo visitante pareció ponerle una marcha más al encuentro que los jugadores locales, no tuvieron un claro dominador y tampoco dispuso ninguno de los dos contendientes de ocasiones claras de gol.

Lee la crónica completa

Unión Archena 9-1 Cadete

Partido para olvidar el disputado por el Cadete del Ciudad en Archena en su visita al líder de la categoría. Si bien la clasificación ya hablaba a las claras del potencial del Unión Archena FC y de la diferente situación de uno y otro conjunto a día de hoy, el resultado final del partido fue un fiel reflejo de lo vivido durante el encuentro en el Municipal de Archena.

Dominaron el encuentro de principio a fin los locales, sin dar muchas opciones al Cadete vinotinto que se vio superado en todo momento por su rival.

Crónica completa en este enlace

Juvenil 5-0 CD Plus Ultra Marvimundo

Cuarta victoria consecutiva del Juvenil del Ciudad y, un partido más, sin encajar gol. A pesar de no realizar un buen partido, el equipo vinotinto consiguió el objetivo marcado, que no era otro que sumar los 3 puntos en juego y continuar con la buena dinámica mostrada por sus jugadores en las últimas jornadas, en las que se han mostrado seguros en defensa y poderosos en ataque.

Lee la crónica completa

Club Bosco Cieza 1-3 Infantil B

Se desplazó el Infantil B del Ciudad a Cieza para rendir visita al Club Bosco Cieza, y lo hizo con el firme propósito de revertir una dinámica no muy positiva que duraba ya varias semanas. Y lo consiguió.

Comenzó loco el partido, con dos equipos que buscaron desde el inicio sin complejos la portería rival y, como no, también la victoria. No obstante, a pesar de esa animosidad común a ambos equipos, ello no se transformó en ocasiones de gol al inicio del encuentro para ninguno de los dos contendientes.

Lee la crónica

CD Villa de Fortuna 1-2 Sub 23

El Sub23 vintotinto logró resarcirse en Fortuna de la pésima imagen mostrada la semana anterior, gracias a una agónica y trabajada victoria ante un CD Villa de Fortuna que dio la cara en todo momento y vendió muy cara su derrota.

Desde los instantes iniciales del encuentro se vieron muy claras las intenciones de uno y otro equipo. De un lado, el Ciudad trataba de dominar el encuentro con balón e intentaba construir juego desde atrás. Del otro, los locales, intentando estar bien posicionados en todo momento y buscando aprovechar a la contra, o con ataques rápidos, alguno de los errores visitantes.

Accede a la crónica completa

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -