lunes 21 junio 2021

Fútbol Base Yecla cosecha tres victorias y un empate en la última jornada

Tres victorias y un empate para los equipos de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla. Como anécdota, el árbitro yeclano profesional Jorge Díaz Escudero arbitró a los benjamines el día de la festividad del Primero de Mayo. 

Juvenil B «Mobel Yecla» 5–1 CD Lumbreras

Victoria del Juvenil en partido atrasado de la 10ª jornada, rompiendo la racha negativa de varias jornadas con un encuentro bien jugado, creando muchas ocasiones y encontrando el gol con facilidad, aunque también concediendo demasiado al equipo rival. Nada más comenzar el encuentro ya disfrutamos de una ocasión muy clara que no logra finalizar Mario. Aunque el equipo visitante se adelantaba en el minuto 15, reaccionaron rápido los nuestros, con dos goles en los minuto 21 y 26, a cargo de Fran Laosa y Mario que ponían el 2-1 en el marcador.

Leer crónica completa

UD Los Garres 1–2 Cadete B «Ferretería Tomás»

Buen partido de nuestros chicos que consiguieron 3 puntos que le sirven para mantenerse en una cómoda posición en la clasificación. El primer gol llegó en el minuto 25 en una buena jugada de Adrián que cedió el balón a Alejandro rematando éste al fondo de las mallas, así terminó la primera parte.
 
 
Cadete-B-UD-Los-Garres-14

AD Vistalegre 1–1Juvenil B «Mobel Yecla»

Empate del Juvenil B en Vistalegre, en un encuentro donde ambos equipos dispusieron de ocasiones para haber tenido un marcador más abultado, pero que ninguno supo sacar provecho de acciones muy claras ante la portería rival. La primera parte estuvo dominada por nuestro equipo, que nada más empezar tenía una ocasión clarísima en un saque de esquina con un cabezazo de Rafa. Luego llegarían dos acciones en las que Javi no pudo acertar con la portería rival, en un mano a mano y en un intento de vaselina al portero. El equipo local también tuvo alguna ocasión en esta primera parte, sobre todo aprovechando errores de nuestro equipo. En el minuto 43 llegaba el 0-1 para el juvenil, obra de Airan transformando un penalti.

Lee la crónica completa

Benjamín «Río Mobiliario» 5–2 Club Bosco de Cieza

Victoria en casa para nuestros benjamines ante el Club Bosco de Cieza en el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato, que se celebró en la festividad del primero de Mayo. Nuestros benjamines contaron con la presencia en el terreno de juego del colegiado Díaz Escudero. Jorge, muy querido y admirado por nuestra entidad, de la que formó parte en sus inicios pasando por los equipos de cadetes y juveniles, tuvo una actuación excelente en la que hizo gala de su extensa trayectoria como árbitro profesional.

Lee toda la crónica

Benjamin-Club-Bosco-Cieza-01

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -