.
jueves 18 agosto 2022

El Albatros suma una nueva goleada en casa

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Nueva goleada en casa del Albatros de fútbol sala. Esta vez por 7-0 frente a Puerto de Mazarrón, lo que acerca al equipo de Alexandre a los puestos de arriba donde empieza a estar todo muy apretado.

Partido de principio a fin del equipo de Alexandre. Ya en el primer tiempo comenzó mandando; poco tardó en hacer el 1-0 con un disparo de Alonso. Poco después, Álvaro Ibáñez hizo el segundo al fusilar al portero en un balón muerto en la frontal. Alonso de nuevo con otro gran disparo pondría el 3-0 en el minuto 12. Ya en ese mismo primer tiempo, el equipo visitante, al igual que también hizo Beniel, comenzó a jugar de portero jugador para intentar así frenar el juego de 4 contra 4 que se veía en pista. Con ello consiguió llegar al descanso con la misma renta de 3-0.

Vendaval en la segunda mitad

El segundo tiempo la tónica fue la misma: Albatros bien posicionado en pista y generando ocasiones. Así hasta que Alonso hizo su hat-trick para poner el 4-0 en el marcador. En el minuto 28, Javi Sánchez empujaría una buena asistencia de Selles y hacía el quinto. El mismo Selles pondría el sexto gol tras un gran disparo; y ya en los minutos finales Jesús pondría el broche final a la goleada de Albatros con el 7-0 definitivo.

albatros clasificación

El juvenil también ganó

Por su parte, el equipo juvenil venció en casa a Nonduermas por 4-2. Los goles del equipo de Albatros fueron obra de Dani por partida doble, Jonathan y Óscar.

Jornada 27 – C.D. Campos – A.D. Albatros

Este fin de semana, el equipo de Alexandre jugará a domicilio. Será el sábado, 26 de marzo a las 17:30 horas. En concreto, el partido correspondiente a la jornada número 27 de tercera división se disputará en el Pabellón Municipal de Campos Del Río frente a C.D. Campos.

Por su parte el equipo Juvenil jugará también a domicilio el mismo día (17:00horas) frente a Asociación Deportiva Vistalegre.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses