viernes 03 diciembre 2021

El Albatros ya sueña con algo grande

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Albatros suma y sigue. Y aunque costó superar a uno de los equipos de la parte baja de la tabla, los de Alexandre consiguieron una nueva victoria, esta vez por 5-3 ante el Lorquiplast.

El partido comenzó con Albatros muy metido en el partido dejando poco respiro al equipo de Lorquí, hasta que Pascu abriría el marcador con el 1-0. Poco después, en un error defensivo, Lorquiplast aprovecharía para empatar el partido. De nuevo Albatros cogió el mando del encuentro e Iván en el segundo palo pondría el 2-1 con el que parecía que se llegaría al descanso, pero a falta de 5 segundos a balón parado Lorquiplast ponía el empate con el que finalmente se llegó al intermedio.

En la segunda mitad, Albatros siguió con el ritmo alto de partido y Lorquiplast disfrutó de varias ocasiones a la contra que no materializó, hasta que Pascu de nuevo pondría el 3-2 tras un buen disparo desde la frontal.Javi Sánchez minutos después conseguía el 4-2 que casi mataba el choque y obligaba a Lorquiplast a jugar con portero jugador, lo que sirvió para que Álvaro en un robo hiciese el 5-2. El equipo visitante, volcado en ataque, siguió insistiendo con portero jugador y consiguió maquillar el resultado poniendo el definitivo 5-3.

albatros clasificación

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses