sábado 23 octubre 2021

El colegio Giner de los Ríos abre sus instalaciones a todos  

Este sábado en el Giner realizan unas jornadas de puertas abiertas en la que los vecinos podrán visitar las instalaciones.

Además, habrá charlas explicativas de metodologías educativas que se imparten en el centro educativo y el proyecto de implantación de las tablets en el aula que el centro quiere llevar a cabo.

También, explican desde el propio colegio, van a reanudar el proyecto EDUCA-ARTE, el cual se emprendió con la pintura del retrato de Giner de Los Ríos en la fachada del centro “y continuamos ahora pintando los muros del cole con ayuda de varios integrantes de la asociación cultural La  Compañía de Mario de los Alcazares, entre ellos Willy Arenas el autor d retrato”, explican responsables educativos del colegio público situado en la zona sur del casco urbano.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

2 Comentarios

  1. Yo no puedo ir por motivos de trabajo, pero mi mente estará circulando por cada pasillo. Una espectacular iniciativa al a que hay que valorar en su justa medida agradeciendo al centro y a su asociación de padres, la labor tan maravillosa que realizan por os alumnos. Muchisima suerte !!!!

  2. Me encantaría ir, lástima que estoy fuera de Yecla. Fuí alumna del colegio y estoy muy orgullosa de ello. Me prepararon para luchar y conseguir todas las metas que me he ido poniendo en mi vida, tanto a nivel personal como profesional. Creo que les debo mucho a mis antiguos maestros así como a mi cole. Seguir con la misma implicación, entusiasmo y buen hacer.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses