.
domingo 22 mayo 2022

El estado del Barcelona

barcaLos fanáticos del fútbol saben que el Barcelona solía ser el equipo más fuerte del mundo, y durante un periodo, parecía que nadie podía alcanzar en términos de habilidad, técnica y capacidad. Este era un equipo que contaba con grandes jugadores como Lionel Messi, Sergio Busquets y Luis Suarez que formaban parte de su plantel de estrellas. No fue hace mucho que el equipo español disfrutó de toda su gloria, y por eso es aún más sorprendente pensar en el mismo equipo ahora. El Barcelona es una sombra de lo que antes fue, después de que varias de sus leyendas se hayan marchado o se hayan retirado.

Pero, ¿cómo sucedió esto? ¿Cómo ha sido posible que los pluricampeones de Europa hayan pasado de las grandes posiciones a este punto tan bajo en el que se encuentran? Estas son preguntas que se ha hecho prácticamente todo el mundo del fútbol, pues no solo es una lección de humildad, sino una advertencia para los clubes de élite respecto a lo que puede ocurrir cuando se creen imparables. Una gran parte de los problemas a los que se enfrenta el Barcelona se debe a la mala administración del dinero, una práctica que se puede encontrar si se repasa la historia reciente del club.

El Barcelona no es el mejor en el juego de los pases. Mientras que otros clubes intentan ser inteligentes y negociar un trato justo, el Barcelona históricamente ha ofrecido una suma de dinero impensable a los clubes para intentar conseguir el jugador que querían, sin importar el costo. Sin embargo, hacer esto puede ser contraproducente, como el club comprobó con jugadores como Ousmane Dembele. El delantero francés llegó procedente del Borussia Dortmund por una cifra cercana a los 145 millones de euros y el Barcelona esperaba recuperar su inversión. A pesar de esto, las constantes lesiones y la falta de rendimiento de los jugadores en el campo llevaron al club español a desembolsar la enorme cantidad y a no recibir nada a cambio.

Fueron estos continuos errores en los pases, la llegada de la COVID, y la baja de muchos de sus jugadores estrella lo que causó que el Barcelona esté donde está ahora. El Barcelona es ahora el 5.º favorito para ganar la Liga, lo que parece un pronóstico extraño para ellos. Ahora bien, es posible que muchos fanáticos sientan que no pueden volver a apostar por el Barcelona si tienen en cuenta el estado en el que se encuentra en estos momentos. Afortunadamente, existe una gran alternativa cuando buscas en línea porque muchos casinos están ahí para aquel jugador que quiere ganar dinero en los juegos. 

El Barcelona seguramente querrá dar por perdida esta temporada, pero solo el tiempo dirá si el club puede revertir su suerte y volver a la senda del triunfo.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses