El Interior Show, la feria de los cinco sentidos

La Iglesia de San Francisco alberga hasta el jueves el Interior Show, un espacio alternativo centrado en el canal contract que se celebra de forma paralela a la Feria del Mueble Yecla.

Ayer fue inaugurado por el Consejero de Economía, Juan Hernández, el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño y el director del Instituto de Fomento (INFO), Javier Celdrán. Los tres conocieron de primera mano cómo es este espacio y que hay que hacer para introducirse en la experiencia que propone.

[ot-caption title=»Foto de familia de los que han hecho posible la iniciativa y las autoridades.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/09/inaguracionferia-3.jpg»]


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


La iniciativa, promovida por la Feria del Mueble y realizada por Bimbambum pone a prueba los cinco sentidos del visitante que puede entrar el miércoles y jueves próximos desde las 19:30 horas hasta las 22:30 que estará abierto al público en general.

[ot-caption title=»Aspecto del interior de la iglesia de San Francisco.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/09/inaguracionferia-4.jpg»]

[ot-caption title=»Aspecto de la explanada de la iglesia.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/09/inaguracionferia-2.jpg»]

El espectáculo está dirigido a los prescriptores del canal contract que visitan Yecla durante estos días.

En ‘Interior Show Yecla’ participan expositores de la Feria del Mueble Yecla que ya operan en el canal contract y que cuentan con sobrada experiencia en proyectos de gran envergadura en distintas partes del mundo.

  • vídeo del Interior Show Yecla

    [ot-video][/ot-video]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

3 Comentarios

  1. A mí, personalmente, no me parece correcto el lugar donde este evento se ha desarrollado. El lugar es una Iglesia, y encima, destinada a museo iconográfico de la Semana Santa de Yecla. Aquí ya vale todo. Así nos está yendo.
    PD. Lo único que me gusta y concuerda es la foto del Sr. Alcalde y del Dr. del Info, lavándose los pies…(claro, en un sitio sagrado tenía que ser…)

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -