El Interior Show, la feria de los cinco sentidos

3

La Iglesia de San Francisco alberga hasta el jueves el Interior Show, un espacio alternativo centrado en el canal contract que se celebra de forma paralela a la Feria del Mueble Yecla.

Ayer fue inaugurado por el Consejero de Economía, Juan Hernández, el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño y el director del Instituto de Fomento (INFO), Javier Celdrán. Los tres conocieron de primera mano cómo es este espacio y que hay que hacer para introducirse en la experiencia que propone.

[ot-caption title=»Foto de familia de los que han hecho posible la iniciativa y las autoridades.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/09/inaguracionferia-3.jpg»]


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


La iniciativa, promovida por la Feria del Mueble y realizada por Bimbambum pone a prueba los cinco sentidos del visitante que puede entrar el miércoles y jueves próximos desde las 19:30 horas hasta las 22:30 que estará abierto al público en general.

[ot-caption title=»Aspecto del interior de la iglesia de San Francisco.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/09/inaguracionferia-4.jpg»]

[ot-caption title=»Aspecto de la explanada de la iglesia.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/09/inaguracionferia-2.jpg»]

El espectáculo está dirigido a los prescriptores del canal contract que visitan Yecla durante estos días.

En ‘Interior Show Yecla’ participan expositores de la Feria del Mueble Yecla que ya operan en el canal contract y que cuentan con sobrada experiencia en proyectos de gran envergadura en distintas partes del mundo.

  • vídeo del Interior Show Yecla

    [ot-video][/ot-video]

3 COMENTARIOS

  1. No pasa nada, ponemos a alguna chavala haciendo de María Magdalena y que le lave los pies al alcalde. Así se cumplen las sagradas escrituras y evitamos herejías, no vaya a ser…

  2. A mí, personalmente, no me parece correcto el lugar donde este evento se ha desarrollado. El lugar es una Iglesia, y encima, destinada a museo iconográfico de la Semana Santa de Yecla. Aquí ya vale todo. Así nos está yendo.
    PD. Lo único que me gusta y concuerda es la foto del Sr. Alcalde y del Dr. del Info, lavándose los pies…(claro, en un sitio sagrado tenía que ser…)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí