El Linares Deportivo ha decidido destituir a Alejandro Sandroni tras cuatro partidos de liga. El equipo andaluz solo ha conseguido dos puntos de doce posibles en el inicio liguero en Primera RFEF y la entidad ha decidido destituirlo. Con él, abandona también el club el segundo entrenador, el yeclano Andrés Yago.
Poco ha durado la experiencia del técnico argentino en Linares. En concreto, cuatro partidos. El técnico ha cosechado dos empates y dos derrotas. Perdió 1-0 en Andorra, empató frente al Alcoyano y en San Fernando y cayó en casa 1-2 ante el UCAM Murcia.
La afición local estaba pidiendo su destitución y al final así ha sido. Los malos resultados parece que se han sumado al descontento de la directiva, según informa la prensa local. Aun con todo, parece que el club había decidido darle una última oportunidad este domingo, sin embargo, después del entrenamiento de esta mañana han decidido que era suficiente y han cesado su contrato.
«El club desea transmitir, tanto al técnico como a su segundo, su más sincero agradecimiento por el trabajo desarrollado y la enorme profesionalidad mostrada durante su etapa en el conjunto azulillo. Les deseamos a ambos el mayor éxito en el futuro», señaló el comunicado de prensa del Linares.
No todo el trabajo se valora de manera suficiente, cuando con la mejor predisposición se proyecta a medio plazo, y únicamente se miden los resultados y se elude la paciencia.
Lo que importa es que eres una persona seria, y pronto habrá de nuevo quién en ti deposite su confianza y dónde poder planificar tus estrategias.
Jajaja callados dice…si tu supieras garito lindo
Desde luego como somos!!!! Cuando va bien, cayados….pero cuando mal, no paramos de ladrar. (NO HE QUERIDO LLAMARTE PERRO) Si sabéis hacerlo mejor, adelante!!
Aquí en yecla ha dejado al equipo peor de lo que se lo encontró, descendido 2 categorías y con practicamente a todo la plantilla deseando salir pitando de aquí .