.
martes 27 septiembre 2022

El Ministerio de Transporte proyecta dos áreas de servicio para la A-33

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha aprobado provisionalmente la «Adenda al estudio de explotación del Anteproyecto de construcción y explotación de las áreas de servicio del Altiplano en la A-33 P.K. 44+500, en ambas márgenes, en el término municipal de Yecla. Provincia de Murcia», y próximamente se someterá a información pública.

Con esta actuación, el Ministerio impulsa la construcción de las dos áreas de servicio en la autovía A-33, entre Blanca y Fuente la Higuera, antes de que finalice el último tramo de la autovía, que se está construyendo entre Yecla y Caudete. Las obras contarán con un presupuesto estimado de 8,9 millones de euros.

Estación de servicio y mucho más

Cada una de las dos áreas de servicio contará con estación de servicio, edificio auxiliar para tienda y venta de productos de automóvil y dos puntos de recarga para vehículos eléctricos. A su vez se prevén también zonas ajardinadas, cafetería-restaurante, puente de lavado, aseos con duchas y puntos de suministro de agua, aire y respiración.

Además, ambas gasolineras, situadas a ambos lados del kilómetro 44,5 de la autovía (aproximadamente a la altura de la Boquera del Carche) contará también con aparcamiento para alrededor de 200 vehículos (a cada lado) entre ligeros y pesados.

gasolinera autovía a 33

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

2 Comentarios

  1. Si es buena noticia si. Gracias Ministerio de Transporte. El señalarlo sirve para que las medallas vayan a su sitio. En esto de ponerse medallas y galones se apunta mucha gente sin deber.
    Como las primeras vacunas que se apuntaron cientos sin deber. Esperamos la lista.

    Y recarga para vehículos eléctricos en las áreas de servicio. Algo a reseñar si queremos reducir las emisiones de gases.

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses