.
viernes 19 agosto 2022

El ocio nocturno podrá abrir hasta las 3:00 de la madrugada

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Se amplía el horario para el ocio nocturno. Esta mañana, el consejero de Salud ha anunciado que desde el próximo sábado, el ocio nocturno podrá abrir hasta un poco más tarde. En concreto, podrán tener sus puertas abiertas hasta las 3:00 de la madrugada. Al aplicar esta medida, cae también la medida que prohibía las reuniones sociales durante la noche. 

El retraso del cierre de la actividad no esencial llega tras las reclamaciones del ocio nocturno, que veía cómo se flexibilizaban todas las medidas excepto las que a ellos les afectaban. 

Sin embargo, el resto de medidas sigue igual: en hostelería habrá un límite de comensales en terrazas de hasta diez personas y seis en el interior de los locales. También sigue vigente la prohibición de consumir en barra y de bailar en pubs y discotecas. 

Asimismo, el viernes cae el máximo de diez personas en reuniones sociales y la prohibición de encuentros entre no convivientes más allá de las 2:00 de la madrugada. 

Por último, cabe destacar que la pandemia evoluciona muy favorablemente en la Región de Murcia. Hasta 22 municipios, incluido Yecla, se encuentran en nivel bajo de alerta. Otros 18 están en nivel medio y solo cinco están en nivel alto (Beniel, Cehegín, Fuente Álamo, Lorca y Santomera). Al estar en el nivel más bajo, nuestro municipio puede acoger celebraciones de hasta 200 personas en exteriores y 100 en interior. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses