viernes 14 mayo 2021

“El programa electoral de Marcos será mi hoja de ruta para Yecla”

El Partido Popular de Yecla cerró anoche la campaña electoral con un acto en la plaza mayor al que no faltó el candidato a presidente de la Región, Pedro Antonio Sánchez. Llegó tarde Sánchez y tomó la palabra para pedir el voto para su formación “votar al PP no es un error, hay cientos de razones para votarnos. Morado, naranja, verde, me da igual, si rascas todos son iguales, son rojos”, dijo ayer en Yecla.

Además, Sánchez, definió al candidato a la alcaldía por el PP, Marcos Ortuño, como su amigo y confidente “no me avergüenza decir que le consulto y le pido opinión. Me llevo el programa electoral de Marcos para que sea mi hoja de ruta de Yecla”, aseguraba ayer el candidato regional.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/05/mitinpp.jpg»]

Casi llenó el PP la plaza mayor a pesar de la fría noche. Marcos intervino para pedir a sus electores el voto y repitió su percepción de cara al 24M “o gobernamos nosotros o lo hará Salvador Santa con el resto de formaciones”. Ciudadanos, el Psoe y su candidato regional también formaron parte del discurso de Ortuño anoche quien quiso dejar claro que no se va a ir a Murcia tras el 24M.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/05/mitinpp1.jpg»]

La noche terminó tal cual comenzó, con la actuación de Enrique Soto. Y es que el hermano del candidato popular tuvo que cantar al principio de la velada, mientras se esperaba la llega de Sánchez y como broche final.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

5 Comentarios

  1. ¿Pero alguien se ha leído el programa del PP? Si a eso se le puede llamar programa. Todo se basa en el proyecto de la huella de la madera, pero que nadie, ni ellos saben que coño es y una pista de hielo falso (vamos, de plástico).
    El mismo perro con distinto collar. Antes venía Ramónlui a decirnos que nos iban a hacer esto y lo otro y después nada. Prometer hasta meter y una vez metido, nada de lo prometido.
    Si votamos a estos individuos, se van a olvidar de Yecla y vamos a perder otros 4 años. No me lo quiero ni imaginar.

  2. ¡Menudo cara dura, llega tarde y mientras el otro cantando jajajaja……..este tipo no tiene ni conoce la decencia ahora dice que hará lo que le diga Marcos para Yecla. Y estos últimos años ni tan si quiera se ha acordado de Yecla, es un sinvergüenza y que no taches a la gente de roja o morada sin tan siquiera conocerla, ojala y le pido a la virgen del Castillo no salgas ni tú, ni el otro. El pan y circo de anoche, y culico veo culico deseo, el autobús dichoso, mira que la envidia es mala y por cierto se paga por usar las farolas para hacer propaganda electoral, o como son los que mandan hacen de su capa un sayo.! Marcos estás acojonaooooooooo,¡

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -