El tiempo en Bilbao en septiembre

0

Inviernos suaves y veranos moderadamente cálidos son característicos del clima oceánico en Bilbao. La peculiaridad climática de la ciudad es la abundancia de días lluviosos que prevalecen sobre los soleados. El tiempo en Bilbao se distingue por la duración de las horas de luz que son mucho cortos aquí en comparación con otras localidades de España.

Durante sel año cae alrededor de 1200 mm de precipitación. Abril, octubre y noviembre son los meses más lluviosos junto con:

  • enero;
  • abril;
  • octubre;
  • noviembre.

Septiembre alegra con poco precipitación (75 mm). La temperatura del aire disminuye gradualmente, por lo que el primer mes de otoño se parece más al verano.

La proximidad al mar tiene un papel clave. La división en estaciones es condicional, ya que es muy difícil claramente distinguir otoño o primavera. Puede sentir acercamiento de invierno rápido en octubre, ya que la temperatura del aire reduce drásticamente hasta +10-+15 grados.

Septiembre en Bilbao place con el tiempo agradable de verano. La temperatura del aire asciende a +18-+25 grados centígrados. La precipitación cae solo durante 8 días, y su tamaño no excede 75 mm. A fin de septiembre, la temperatura del aire se reduce a +15 grados centígrados, por lo que vale la pena preocuparse de ropas cálidas.

El tiempo en Gijón en otoño

Veranos cálidos y inviernos lluviosos son las indicaciones vívidas del clima atlántico en la ciudad. Durante del año, caen alrededor de 900 mm de precipitación, la mayoría de la cual tiene lugar en las estaciones frías. El tiempo en Gijon en otoño place con una cantidad mínima de lluvias y una temperatura agradable del aire.

La humedad alta se hace especialmente notable a fin de septiembre. El número de días lluviosos aumenta a principios de octubre. Septiembre se caracteriza por el tiempo calor: el aire en Gijon se calienta hasta +20-+25 grados centígrados. La temperatura nocturna es de septiembre.

El tempo en Pamplona

El clima de Pamplona se caracteriza por precipitaciones frecuentes, con un tamaño anualizado de 1050 mm. Septiembre es uno de los meses más secos del año. A principios del otoño no cae más de 52 mm de precipitaciones. El tempo en Pamplona soleado se mantendrá hasta principios de octubre.

La temperatura del aire asciende a +20-+27 por la tarde y a +12-+14 grados centígrados por la noche. La humedad óptima, las precipitaciones raras y pocas y el tempo cálido placerán los turistas y residentes en Pamplona hasta principios de octubre. El pronóstico detallado del tiempo, que se actualiza cada hora en el servicio Meteoprog.es, le ayudará a prepárese de antemano para el descenso de temperatura y las lluvias inesperadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí