El Yeclano muestra su mejor cara en Alhama

0
815 visitas
alhama yeclano

Buen partido, en líneas generales, el jugado por el Yeclano en en Alhama de Murcia. Los locales salieron con fuerza creando alguna jugada de peligro. Pero  poco a poco los de García Sanjuán se fueron sacudiendo el peligro y el dominio local,  haciéndose dueños del centro del campo y del balón según pasaron los minutos.

En el minuto 37, Borja Mir, hijo del recordado Vicente Mir, aprovechó un rechace de la defensa local para, de fuerte disparo, conseguir el 0-1.

Apenas unos minutos después, pudo llegar el segundo gol del Yeclano. Una magnífica jugada de Tonete dentro del área, marchándose de tres contrarios, y  cuando lo tenía más fácil golpeaba mal el esférico marchándose fuera.

En la reanudación  solo existió un equipo: el Yeclano. Los de García Sanjuán controlaron el juego de los locales y generaban peligrosos contraataques.



Aunque el segundo tanto tardó en llegar, lo cierto es que Pepelu no tuvo trabajo en exceso. En el minuto 37 de segunda parte una buena jugada de Pascui terminó con un centro al segundo palo que era rematado de forma impecable por Joselu subiendo el segundo tanto al casillero.

Con el segundo gol se terminó el partido. Victoria justa y merecida de un Yeclano en Alhama que rompe la racha negativa de cuatro partidos perdiendo fuera de casa. Debutó Dani Gómez en el once titular realizando una buena actuación. Con esta victoria, el Yeclano Deportivo se queda en tercera posición a cuatro puntos del líder, el Lorca, que ayer perdió 1-0 frente al Águilas, segundo clasificado. 

alhama yeclano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí