lunes 21 junio 2021

El Yeclano no levanta cabeza: 0-2 ante el Granada B

La racha de resultados negativos ha llegado en un momento complicado de la temporada para un equipo sin fortuna y con demasiado lastre como para reflotar. El Yeclano se ha metido en un espiral de derrotas del que será complicado salir sin un cambio de rumbo de unos 180 grados. Y el tiempo apremia.

yeclano granada B
Momento de la expulsión de Fran Martínez.

Hoy se perdió frente al Granada B. El resultado final fue un 0-2. La historia del partido cambió en el minuto 35 de la primera mitad. El colegiado expulsó a Fran Martínez por una falta realizada a un delantero del Granada B que se iba hacia la portería. El jugador del Yeclano era el último defensor y por lo tanto el árbitro le sacó la roja directa.

Desde ahí el partido fue otro completamente ya que los jugadores locales notaron mucho la inferioridad numérica después de un comienzo del encuentro igualado.

Bien es cierto que los visitantes mostraron tener una delantera muy rápida. Su ataque por la banda izquierda hacía mucho daño y tuvieron un par de ocasiones para haber marcado antes de la expulsión.

Sin embargo, el primer gol llegaría después de la roja a Fran Martínez. Un pase medido de Bravo a la banda izquierda culminó con un centro y el remate de Miguel García que había tenido otra similar que mandó fuera. Sin embargo, a la segunda el capitán del Granada B acertó.

yeclano granada B

Con el 0-1 se fue el partido al descanso. En la reanudación Sandroni tiró de veteranía con la entrada de Alex Vaquero y Chino, sustituyendo a Saura y Fenoll. Unas sustituciones no esperadas.

El equipo comenzó la segunda parte con más intensidad y rabia. Eso le permitió entrar más en juego y obligó a los jóvenes jugadores del Granada B a echarse un poco hacia atrás pese a la superioridad numérica. 

El Yeclano se acercó más al área contraria pero no gozó de grandes ocasiones. Los jugadores de Sandroni estuvieron muy protestones con las decisiones del árbitro. En ocasiones con razón pero en otras daba la sensación de desesperación ante la evidencia de que iban a perder el partido. Lo cierto es que la portería de los visitantes seguía lejos del horizonte de los delanteros azulgranas. 

yeclano granada B

Entró en el terreno de juego Iker Torre para darle más mordiente en el área a un Yeclano a la desesperada. 

En el minuto 75, Caio aprovecha un balón en el área para marcar el 0-2 que sentenció el partido.

Los jugadores del Yeclano no perdieron la fe y tuvieron alguna oportunidad en la parte final del partido. Lo mismo que el Granada B que estrelló un balón al larguero, pero el marcador no se volvería a mover con un 0-2 demoledor para las aspiraciones del Yeclano que el próximo fin de semana se desplaza a Sevilla para jugar con el filial sevillista que está en la parte alta de la clasificación. 

Será el último partido de esta primera fase y el Yeclano que jugará por salvar la categoría, algo que se antoja difícil visto la mala temporada que está realizando el equipo de Sandroni.

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -