sábado 25 septiembre 2021

El Yeclano pierde a Cristian Perales en un momento clave de la temporada

El Yeclano Deportivo pierde por lesión a Cristian Perales en el momento más inoportuno de la temporada. A los de Sandroni les quedan seis finales por delante para intentar alcanzar el milagro de la salvación. Pero tendrán que hacerlo sin su delantero centro, importante fichaje del mercado de invierno. 

Al parecer, Perales se hizo daño en su mano izquierda al final del partido ante Las Palmas Atlético. Tras realizar las pertinentes pruebas médicas, el equipo médico ha decidido que el delantero tiene que pasar por el quirófano por desplazamiento de los metacarpos 4 y 5. El jugador será operado el próximo lunes y no viajará este fin de semana a Tenerife. 

Partido vital en la isla

El Yeclano Deportivo vuelve a jugar una final para intentar evitar el descenso. En esta ocasión, lo hace en Tenerife ante el CD Marino, colista del grupo. El partido se disputará el sábado, 17 de abril, a las 19:00 horas (18:00 horas en Canarias). 

Este partido va a ser especial para Ayoze Placeres, el central del Yeclano que vuelve a disputar un partido en su tierra casi una década después. El CD Marino es un equipo recién ascendido que llega a este partido casi sin opciones de salvación. 

Una victoria para el Yeclano supondría poner al equipo con 20 puntos. Aun así, la salvación se paga cara: ahora mismo está a 24 puntos, es decir, siete por encima de los 17 que tiene actualmente el equipo de Sandroni. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses