viernes 17 septiembre 2021

El Yeclano se lleva los tres puntos de Alhama

Buen partido el que se pudo ver ayer entre el Alhama de Murcia y el Yeclano que terminó ganando 0-2.

Victoria de un Yeclano que jugo muy bien fuera de casa, como es costumbre en esta temporada, y que esperó a la segunda parte para poder hacerse con una victoria que no le sirve de casi nada ya que solo un milagro le metería en la liguilla de ascenso.

La primer parte fue muy igualada y de fútbol muy directo. Los dos equipos se entregaron detrás del balón. Los locales presionados por la angustia del descenso y el Yeclano con el deseo de seguir con la racha positiva fuera de casa.

Hubo dos buenas oportunidades por cada bando en los primeros 45 minutos, aunque el marcador se quedó a cero.

En la reanudación el Yeclano se apoderó del centro del campo y creo muchas ocasiones de gol.

Gomis en el minuto 16 abría el marcador para un Yeclano que jugó a sus anchas en la segunda mitad con numerosas oportunidades aunque el portero salvó algún gol cantado y otras veces el trio arbitral que no fue de lo mejor del encuentro.

A falta de 10 minutos para el final Joseto conseguía el 0-2 definitivo aunque el Yeclano tranquilamente podría haber terminado con un par de goles más a su favor.

Victoria de un Yeclano que se sitúa sexto en la clasificación a ocho de los puestos de liguilla. Imposible no es, pero sí improbable a falta de tres jornadas.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses