El Yeclano sufre para vencer a un correoso Plus Ultra

0
plus ultra

Victoria del Yeclano Deportivo por 2-1 frente al Plus Ultra, que vino como equipo modesto en la parte baja de la clasificación y terminó subiéndose a las barbas de los de García Sanjuán.

El Yeclano empezó a buen ritmo y trabajándose la victoria poco a poco. En los primeros minutos del partido tuvo sus oportunidades, aunque el gol llegó gracias a un buen disparo de Agus que rompía el cero a cero inicial.

Parecía que lo difícil estaba hecho, pero un fallo de entendimiento entre la defensa y el portero Pepelu provocaba que Edu marcara el empate ante la sorpresa generalizada del público que esperaba un partido tranquilo.

La primera mitad terminó con empate y la segunda siguió igual. El Yeclano no encontraba la fórmula para romper la defensa, el Plus Ultra con jugadores muy jóvenes aguantaba mejor físicamente, el entrenador del Yeclano se equivocó al no hacer los cambios antes y la agonía llegó a la grada donde los pitos empezaron a sonar porque el escenario se complicaba, y mucho.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


 

Cinco minutos después de los cambios, el Yeclano encontró un gol de gran calidad. Joselu centró y Pascui remató con la parte exterior del pie haciendo un efecto de fuera a dentro que hizo entrar perfectamente al balón al fondo de la red.

Fue un gol balsámico para un Yeclano que dispuso de más ocasiones. Sobre todo destaca el remate de Borja Mir al larguero en una buena jugada del delantero que se nota necesita más fondo físico pero que en los minutos que jugó lo hizo muy bien. Ahí tendrá que replantearse García Sanjuán la alineación inicial porque hubo jugadores, sobre todo en el centro del campo, que no estuvieron acertados y seguramente piden un relevo.

Con todo, victoria muy sufrida frente a un joven Plus Ultra que puso en evidencia algunas carencias del Yeclano que debe mejorar para afrontar las próximas citas. Con esta victoria, el Yeclano sigue segundo a cuatro puntos del líder y empatado con el Águilas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí