El Eldense doblega al Yeclano en un partido cargado de rotaciones

0
yeclano curvabar
Foto: Twitter CurvaBar

El Yeclano Deportivo disputó ayer viernes su segundo partido de pretemporada en Elda ante el Eldense. El partido, que acabó 2-0 a favor de los locales, sirvió para que Sandroni siga haciendo rotaciones en busca del equipo perfecto. 

El Yeclano salió de inicio con David Martínez en la puerta, Manu Castillo, Chino, Carlos Felipe, Víctor Fenoll, Alberto Oca, Alex Vaquero, Pedro García, Carlos Selfa, Javi Saura y Tonete. 

El partido, típico encuentro de pretemporada, estuvo falto de ritmo, lo que propició que el Eldense hilvanara más jugadas peligrosas. El primer gol llegó en el minuto 43 de la primera mitad, cuando Andoni peinó un córner botado al primer palo de la meta del joven David Martínez.

En la segunda mitad, solo repitieron Manu Castillo y Pedro García. Es decir, jugaron Gianni en la meta, Navarro, Marcos, Karim, Nevez, Luis Castillo, Mora, Sergio Bañón y Gastón Alonso, medio centro con ficha del Yeclano B, que proviene del Valencia División de Honor y al que Sandroni quiere seguir muy de cerca. 

En el minuto 70′, Manu Castillo salió del campo para dar entrada a Luispa, último debutante. Al final, cuando todo parecía que iba a acabar con derrota por la mínima, un mano a mano entre Mikel y Gianni acabó con el 2-0 a favor de los locales. 

Debuts, aficionados y más partidos

Lo mejor del encuentro en Elda, los debut de Pedro García y Karim. Todavía siguen sin vestirse de corto Ayoce Placeres y el recién incorporado Brian Bonaba

Cabe reseñar también que en torno a un centenar de aficionados acompañó al equipo a Elda, incluidos algunos de la peña CurvaBar que no dejaron de animar al equipo. 

Por otro lado, se ha suspendido el partido previsto para hoy ante el Muleño por falta de protocolo sanitario, así que los de Sandroni ya no jugarán hasta el próximo fin de semana, donde se enfrentarán al Intercity en San Juan y al Hércules en La Constitución. 

yeclano eldense

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí